págs. 4-4
págs. 6-6
Balance de nuevo negocio: Analizamos los resultados del New Business Barometer (NBB) correspondiente al primer semestre de 2023, elaborado por la consultora Comvergence
págs. 8-9
Un anunciante llamado Administración Pública: En 2022 se convocaro n 3.271 concursos públicos de publicidad, según el tercer informe elaborado por La Fede, que cuenta este año con la colaboración de ADC
págs. 10-11
Una oferta de ideas y experiencias integrales: La combinación de creatividad, inteligencia y experiencia tecnológica es la clave operativa de Spark Foundry
págs. 12-14
Una figura integradora: Mccann Worldgroup ha creado una dirección general conjunta de Mccann y MRM al frente de la cuál ha puesto a María Martínez
págs. 16-17
"El interés por el fútbol femenino está ahí y solo hay que alimentarlo": Procedente del F.C Barcelona, Alessio Sarina llegó en 2022 a Dazn, la plataforma global de "streaming" de deporte en España, para ocupar el puesto de SVP marketing
págs. 18-19
En buena sintonía: Tres profesionales de la radio reflexionan sobre el momento publicitario del medio
págs. 20-21
¿Es la radio el patito feo?: Distintos creativos señalan algunas dificultades a las que se enfrenta el medio creativamente hablando
págs. 22-24
Una voz de la publicidad en radio: Pepe Domingo Castaño, un estilo publicitario propio
págs. 25-25
El comienzo de una conversación: Óscar Ocaña, director de marketing e innovación de Prisa Media, nos habla de las claves de la nueva campaña que lanzará cadena ser el próximo 16 de octubre
págs. 26-26
Por un contenido de cine: Tres reflexiones sobre el valor del cine para la publicidad
págs. 28-29
págs. 30-31
Carretera y manta: De Málaga a San Francisco, la nueva apertura de Freepik, que estrena sede con un street maketing
págs. 32-33
"Influencers" y sostenibilidad", una relación que va a más: Cómo el marketing de influencia ayuda a construir en redes un relato a favor del impacto positivo
págs. 34-35
Lo ha vuelto a hacer: El libro de...Maite Rodríguez ¡Carlota! ¡Carlota! es su segundo libro en dos años
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados