Punto, juego, set y... "Al dente": Roger Federer y 72AndSunny Amsterdam se estrenan como prescriptor y agencia para Barilla
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"Sowhat representa la impertinencia creativa de cuestionarlo todo": Pedro Soler habla de su nueva agencia
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La MTV Music Week llega a Bilbao con un plan de marketing: Carlos Martínez director de ventas de publicidad de Vimn España, explica algunos detalles
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Los productos de impulso hacen a los compradores más conscientes de la novedades: Nielsen presenta el informe "El retorno de la innovación" en el que destaca la importancia del marketing para consolidar los lanzamientos
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Cinco claves para el éxito de las marcas en 2018: La relevancia de Amazon como plataforma publicitaria y la penetración de los asistentes personales virtuales son algunas de las pistas que Iprospect baraja para el nuevo año
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"Desgraciadamente este es un país muy táctico y donde hay más filiales que "Headquarters": Jordi Rosàs, Ceo de & Rosàs, comenta la asignación a su agencia de la cuenta internacional de Bertolli Olive Oil
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"P&G está difundiendo campañas que rompen estereotipos e inician conversaciones": Entrevista a Barbara del Neri, directora de marca de la compañía para el Sur de Europa
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"El mensaje no hubiese sido el mismo sin el villancico": Famosa y DDB hacen balance de la notoria campaña que la marca de juguetes difundió en Navidad
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"La tecnología tiene que enamorar cada día, descubrir cómo a cada persona le gusta que se la hable": Entrevista a Juan Sevillano, director general de Sizmek España
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Lo de fuera es siempre mejor... y lo de aquí también: Una encuesta entre los ceos de los grupos de agencias de medios internacionales que operan en España
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En modo concurso: Lo que se mueve en una agencia cuando entra en un proceso de selección
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Crisis catalana e inversión publicitaria: entre incertidumbre y expectativa: A pesar de las incógnitas políticas, el frenazo inversor no ha sido muy notorio aún para varios de los profesionales consultados
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¿Cómo ven los medios a las agencias de medios?: Los profesionales del "otro lado" opinan sobre la posición y el trabajo de las agencias
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Agencias de medios: nombres, números y listas: Agencias de Medios
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El hilo de Twitter que permite a las marcas entrar en la ficción: "Manuelxtmas, un experimento de "Marketing Moderno"
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Algunos poqués de la apuesta por "Influencers", en las estrategias de marketing: La productora One Productions ha realizado una investigación en la que analiza las diferencias entre "Micro" y "Macro" "Influencers"
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