OOH. No sólo Exterior: Una nueva forma de entender la comunicación fuera del hogar
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El trimestre más duro: Los resultados de los grandes grupos publicitarios en el periodo abril-junio reflejan el duro impacto de la Covid-19 en el sector
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"Kintsugi" o el arte milenario de refuerzo positivo: Shiseido, de la mano de Tango, apela al origen y cultura de la marca para aportar una visión positiva a una sociedad dañada
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Ikea no distribuirá en buzones su catálogo este año: La nueva edición, que se anuncia con una campaña de McCann, presta especial atención a hogares con presupuestos limitados
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Coca-Cola muestra su apoyo a los bares: Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca "Es el mensaje de su nueva campaña"
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De nuevo en ruta: Directores de marketing de tres marcas de coches hablan de cómo sus compañías adaptan sus estrategias a la nueva situación
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Coches: notoriedad en tiempos de recortes de inversión: Reducir en menor medida que sus competidores el presupuesto publicitario ha llevado a Renault a liderar el ranking de notoriedad del sector automovilístico
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Contenidos de marca: mucha inspiración y educación: Una galería de casos de "Branded content" desarrollados en los últimos meses en nuestro mercado
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Confinamiento y "branded content": "El contenido ha sido la tabla de salvación para el "Awareness" y "Engagement" de muchas marcas en este periodo", afirma la autora del artículo
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¿Qué está pasando con el "branded content"?: La influencia de la pandemia en la evolución del contenido de marca, comentada por profesionales de distintos ámbitos
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"Branded content": cuando la crisis entra por la puerta, la marca sale por la ventana: El contenido de marca está llamado a liderar la aportación de valor en estos tiempos difíciles
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Lápiz negro para unas zapatillas firmadas: Un equipo de la sede de la Miami Ad School en Madrid gana uno de los grandes premios de la competición para estudiantes de creatividad de los D&AD
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Doble vía par el nuevo curso: Responsables de escuelas de publicidad comentan cómo sus centros afrontan la vuelta a las clases en el panorama incierto originado por la pandemia
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Aquellos nuevos anuncios: Creatividad
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