págs. 4-4
págs. 6-6
"Los consumidores son el impulso de la creatividad de Heinz": Entramos en la "Cocina" de Heinz junto a Caio Fontenele, "New Ventures Director" en the Kraft Heinz Company
págs. 8-10
"Sin una buena reputación, no existimos": Lorena Javierre y Omo Redondo, "Managing Director" e "Influence Director", respectivamente, hablan sobre la evolución de la división True Influence de la agencia
págs. 12-13
En el año II de la revolución solar: El programa de contenidos de El Sol orbitará este año alrededor de la propia industria
págs. 14-15
Exterior se coloca como segundo medio por audiencia: La primera ola de EGM del Año vuelve a mostrar los datos de las cadenas de Mediaset tras su reincorporación a AIMC
págs. 16-17
Los nuevos retos a los que se enfrentan las marcas requieren de una nueva creatividad: "Inteligencia creativa" X BTOB
págs. 18-18
págs. 20-21
págs. 22-23
IA para casos reales: Mio One y Repsol
págs. 24-25
Sobresaliente: Confeccionamos un álbum con las mejores campañas del último año dentro del medio digital bajo el criterio de algunos creativos
págs. 26-28
Las "metacapacidades", el futuro de las estrategias digitales: Ocho pasos que hay que recordar, actualizar y vincular
págs. 29-29
Agencias de servicios digitales: Estrategias digitales
págs. 30-38
págs. 40-40
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Así se vivieron las Ideas del Año: "Anuncios" entregó el pasado 23 de abril sus premios a los mejores trabajos y empresas del año
págs. 42-43
Una conversación de cine: Los cineastas Daniel Sánchez-Arévalo y Benito Zambrano, o la importancia de invertir en las ideas
págs. 43-45
págs. 46-49
Cuando el objetivo sostenible está en la propia publicidad (II): En esta entrega, McCann explica a "Anuncios" cómo están trabajando con sus clientes para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental
págs. 50-51
Carmen Álvaro, la primera mujer en fundar una agencia de publicidad: Pioneras publicitarias
págs. 59-59
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