Aclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gran crisis, la gran perturbación
Luis Bassat (entrevistado), Miguel Conde Lobato (entrevistado), Miguel Ángel Furones (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado), Ildefonso García-Serena (entrevistado), John Arnot Lynn (entrevistado), Fernando Martorell (entrevistado), Ramón Massó Tarruella (entrevistado), Fernando Ocaña (entrevistado), Xavier Oliver (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Miquel Sambola Puebla (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 48-63
José Martín Gómez, Pilar del Río, José Luis Sánchez Noriega, Luis Bassat, Montserrat Obiols, Andrés Torres Queiruga, Ana Díaz-Plaja Taboada, Vicente Luis Mora, Francesc Ponsa Herrera, Eugeni Gay Montalvo
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 744, 2013, págs. 32-35
Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta
Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 112-120
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
Luis Bassat
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 729, 2011, pág. 33
La Fundación Carmen i Lluís Bassat, compartir la passió per l'art.
Luis Bassat
Serra d'Or, ISSN 0037-2501, Nº. 621, 2011, págs. 23-24
Juan Antonio Samaranch: seguiremos contando coantigo
Luis Bassat
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 16, 2010 (Ejemplar dedicado a: En memoria de Juan Antonio Samaranch), pág. 23
"Internet llegará a ser más importante que la televisión"
Manuel Domínguez Moreno (entrev.), Luis Bassat (entrevistado)
Cuadernos para el diálogo, ISSN 0011-2534, Nº. 33 (septiembre), 2008, págs. 110-113
Confesiones de un asesor del Gobierno: Confesiones personales de un publicitario. Capítulo 24
Luis Bassat
Cuadernos para el diálogo, ISSN 0011-2534, Nº. 33 (septiembre), 2008, págs. 114-117
Encuentro con ... Luís Bassat: "La vida entera es creatividad"
Luis Bassat
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 90, 2008, pág. 37
Cómo sacar partido de un medio que nadie ve: la radio: los ojos de la imaginación.
Luis Bassat
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 441, 1994, págs. 22-23
El eslogan, la quintaesencia de la publicidad
Luis Bassat
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 403 (1 MARZO), 1992, págs. 12-13
Paco Izquierdo: Tema Libre
Luis Bassat
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 221 (21 OCTUBRE), 1985, págs. 4-4
La publicitat dels anys vuitanta
Luis Bassat
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 2, 2021 (El consum de masses: el camí des de la televisió a internet), ISBN 978-84-09-28436-8, págs. 168-193
El debate a dos, el mejor formato para el ciudadano
Luis Bassat
El debate del Debate 2011, España / Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (aut.), 2012, ISBN 978-84-9031-156-1, págs. 25-29
Por amor al arte: la colección Lluís Bassat
Luis Bassat
El arte de coleccionar / coord. por Javier Molins, 2004, ISBN 84-482-3883-4, págs. 137-144
El libro rojo de la publicidad: (ideas que mueven montañas)
Luis Bassat
Debolsillo, 2020. ISBN 978-84-663-5320-5
Col·lecció Bassat: art contemporani de Catalunya : Nau Gaudí, Mataró
Luis Bassat, Francesc Fontbona de Vallescar, Núria Poch Abeyà (coord.)
Consorci Museu d'Art Contemporani de Mataró, 2018. ISBN 978-84-697-9353-4
Luis Bassat, Toni Segarra (pr.)
Barcelona : Espasa , D.L. 2013. ISBN 9788467039863
Gabriel González Andrío, Luis Bassat
Madrid : LID, 2008. ISBN 978-84-8356-064-8
Confesiones personales de un publicitario
Luis Bassat
Editorial Crítica, 2008. ISBN 978-84-8432-212-2
Luis Bassat
Barcelona : Debolsillo, 2006. ISBN 84-8346-038-6
El libro rojo de la publicidad: (ideas que mueven montañas)
Luis Bassat
Nuevas Ediciones de Bolsillo, 2003. ISBN 84-9759-309-X
El libro rojo de la publicidad: (ideas que mueven montañas)
Luis Bassat
Nuevas Ediciones de Bolsillo, 2001. ISBN 84-8450-522-7
El libro rojo de las marcas: (cómo construir marcas de éxito)
Luis Bassat
Espasa Calpe España, 1999. ISBN 84-239-9184-9
El libro rojo de la publicidad: (ideas que mueven montañas)
Luis Bassat
Espasa Calpe España, 1999. ISBN 84-239-8797-3
El libro rojo de la publicidad
Luis Bassat
Espasa Calpe España, 1998. ISBN 84-239-8792-2
El libro rojo de la publicidad: (ideas que mueven montañas)
Luis Bassat
Folio, 1993. ISBN 84-7583-573-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados