La publicidad programática crece en popularidad e inversión: Zenith anticipa un crecimiento tanto de la cuota de publicidad digital contratada de manera programática como de la inversión
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E-Commerce web VS Marketplace: Claves y retos actuales para las marcas
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La cárcel, metáfora de Ruavieja para incidir, una Navidad más, en la cercanía con los nuestros: Después de lograr en 2018 una de las campañas navideñas con mayor notoriedad, la marca de licor ha estrenado creatividad basada en el mismo concepto: "Tenemos que vernos más"
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Inditex, la empresa española con el mayor valor intangible: Según el último informe "Global Intangible Finance Tracker", de Brand Finance
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Los adolescentes protagonizan las nuevas reivindicaciones de Gillette: Proximity Madrid ha creado una campaña que vincula a la marca de P&G con el movimiento #Movember
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La estrategia que ha hecho resurgir el joker a ritmo de música: Algunas claves del "Joker Festival", un proyecto desarrollado por proximity Madrid para Loterías y Apuestas del Estado
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La liga experimenta con los hinchas: La última campaña de la Asociación de Clubes, firmada por McCann, busca la confraternización de las aficiones a partir de un experimento sonoro
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Erik Häggblom: "Hace falta un nuevo contrato": El ex ceo de Carat lanza Tribaldata, una aplicación de datos sementados para el mercado programático
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"Cualquier cosa que hace mi empresa es un acto de comunicación": Franco Martino, "Media Strategy Management" de Ferrero Ibérica y Roger Sendra, director general de Ymedia Barcelona
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El valor de las experiencias en la nueva era de la publicidad: Anatoly Roytman, "Managing Director" de Accenture Interactive en Europa, África y Latinoamérica
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"Volvemos a ser una Love Brand": Laura Ros, directora general de Vokswagen España
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Maruri lanza el guante en el duelo agencias vs consultoras: Eduardo Maruri, ceo de Grey Europe y vicepresidente del global creative Board de Grey
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Y para terminar, un toque picante: Talento, propósito, sostenibilidad y tecnología centraron el debate con el que concluyó la última edición de MQDM
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Galería de mentes despiertas: Profesionales de agencias, anunciantes, medios y asociaciones del sector se dieron cita en la VIII edición de "Mentes que Despiertan Mentes"
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La programática entra en la edad adulta: Directivos de empresas de servicios tecnológicos publicitarios valoran la evolución de la programática en 2019
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El "Retargeting" llega a los soportes de exterior de los cines Callao: Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights, habla del acuerdo alcanzado con Grupo Infinia
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El Desiderátum de la programática: la personalización a escala: Responsables de distintas agencias de medios hablan de las ventajas, y también de las limitaciones, de esta práctica
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Publicidad nativa: otro campo de juego para la programática: Iprospect organiza una jornada de presentaciones en torno a esta herramienta publicitaria
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Santiago tenía razón: La autora hace balance de su experiencia como presidenta de la sección de PR de la última edición de el ojo de Iberoamérica
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China, Lola MullenLowe y Havas ganan los oros en los premios JCDecaux de creatividad exterior: Con campañas de Suárez, Magnum y Disney
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Payasos y una alfombra voladora: Finalistas de mayo de "Los Anuncios del Año 2019"
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