"Sentía la necesidad de asustarme a mí misma de nuevo": Caitlin Ryan, directora de la creative Shop de Facebook para Emea
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Moritz 7, nueva cerveza de Barcelona: La campaña de la nueva referencia ha sido creada por Toni Segarra y MR. John Sample
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Huawei pasa a la ofensiva ante el veto de Google y el Gobierno Estadounidense: Con campaña de Mc&Saatchi, la compañía china enmarca la crisis que experimenta en el contexto de las noticias falsas
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El Águila reinicia su vuelo: Se abre un nuevo capítulo en la historia de la centenaria marca, ahora propiedad de Heineken, que se relanza con campaña de Sra. Rushmore
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La creación de empleo mejora la confianza del consumidor y la preferencia por las marcas de fabricante: Kantar publica la segunda entrega del año de su índice de comportamiento del consumidor
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No se puede ser juez y parte: Tema libre
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"Nos adaptamos a las condiciones del mercado, manteniendo un perfil técnico y artístico de gran nivel": Entrevista con Emilio Pérez, director general de Serena, empresa de postproducción
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Gran Meliá lleva al lujo el estilo de vida español: Alba Bustamante (Gran Meliá) e Iñaki Bendito (Kitchen) han conversado con "Anuncios" sobre la nueva estrategia de comunicación de la marca
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"Hay mucho margen de crecimiento en el marketing de contenidos": Cristina Barranco es directora general de Initiative
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¿Dónde veraneará el Gordo?: En la campaña de verano de Lotería de Navidad, de Contrapunto BBDO, adivinos reales intentan averiguar en qué lugar caerá el Gran Premio este año
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"Los Anunciantes deberían pensar cómo utilizar el digital exterior de una manera más sofisticada": Rubén Díez y Juan Díaz-Valdés, director comercial adjunto de Mobiliario urbano de JCDecaux, hablan del aporte del digital
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Weborama y DataAudit: una cuestión de confianza: Jesús Aspra, director general de Weborama, y los socios consultores de DataAudit, César Candal y César Barral, explican la necesidad de aportar confianza al sector digital
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El asociacionismo está en movimiento: Hablamos con los nuevos presidentes de AIMC, CDEC, IAB Spain, La FEDE y MKT
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Volkswagen Group, nuevo líder para un ranking en crecimiento: La empresa automovilística, con una inversión de 86,9 millones, encabeza la edición de este año del "Ranking Infoadex-Anuncios de Anunciantes"
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Informe Anunciantes: Ranking general de Anunciantes
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Volkswagen Group lidera el empuje de automoción: La automovilística alemana fue en 2018 el mayor anunciante del mercado español
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Finanzas y seguros: inversión vigorosa: Línea Directa accede a la primera posición de un sector que incrementa su inversión en un 15% y crece por tercer año seguido
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Distribución: el "Caso Amplifon", lo más notorio: La compañía de audífonos entra en el grupo de los diez primeros del sector
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Belleza e Higiene: Procter & Gamble cede el testigo a L'oreal: Belleza e higiene es el cuarto sector por inversión publicitaria del mercado español
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Alimentación: dieta de mantenimiento: Ferrero y Casa Tarradellas protagonizan crecimientos notables en un sector marcado por la estabilidad
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Viajes: travesía estable por 2018: El caso más destacado del sector es la entrada de Uber en el octavo puesto
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Juegos y apuestas: menos inversión a la espera de nueva regulación de su publicidad: El sector invirtió el pasado año más de 130 millones de euros, casi un 9% por debajo de 2017
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Telefonía: Huawei se instala entre las grandes: Samsung sigue al frente de un sector cuya inversión en 2018 creció por encima del 10%
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Salud: empeora el diagnóstico: El sector pasa de un crecimiento del 22,4% en 2017 a una reducción del 5,2% en 2018
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Cine y productoras: sigue subiendo la inversión, pero bajan los espectadores: Universal pictures sigue siendo el primer inversor de un sector cuya partida publicitaria en medios creció un 8,3%
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Repsol vuelve a ser el primer anunciante en energía: El sector, en conjunto, aumentó su inversión en un 13,1%
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Bebidas refrescantes: el año en el que pierden fuerza: Después de cuatro años de crecimiento consecutivo, la inversión del sector en 2018 terminó en negativo
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Amazon lidera el impulso de Internet: El sector invirtió 76,4 millones de euros en 2018, un 9,2% más
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Corporaciones y asociaciones manejan cada vez más presupuesto: Durante el pasado año, asociaciones, Fundaciones y corporaciones aumentaron su inversión en más de un 25%
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