Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validation of a scale for a nonword repetition task to assess lexical development
Miguel Lázaro López-Villaseñor, Irene Rujas Pascual, Ignacio Montero García-Celay, Eva Murillo Sanz, Marta Casla Soler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 92-100
Word and nonword repetition abilities in spanish language: Longitudinal evidence from typically developing and late talking children
Irene Rujas Pascual, Sonia Mariscal Altares, Marta Casla Soler, Miguel Lázaro López-Villaseñor, Eva Murillo Sanz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Los métodos basados en la duración de la mirada: ¿una ventana a la cognición temprana?
Sonia Mariscal Altares, Marta Casla Soler, Irene Rujas Pascual, Javier Aguado Orea
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 3, 2012, págs. 277-292
La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolesciencia
David Poveda Bicknell, Javier González Patiño, Mª Teresa Vegas Lancho, Irene Rujas Pascual, Marta Morgade Salgado, Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Hilario Hernández Sánchez, Andrés Santos Barba Pérez, Jesús Martín Blanco
Fundación CNSE y Fundación German Sánchez Ruipérez
Medidas de procesamiento fonológico y léxico en niñas y niños con distintos niveles linguísticos
Irene Rujas Pascual
Tesis doctoral dirigida por Marta Casla Soler (dir. tes.), Sonia Mariscal Altares (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados