Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil
Asunción González del Yerro Valdés, Laura Escribano, María Luisa de Antonio Pérez, Ana Sánchez Rodríguez, Patricia Ruiz Leal, Marta Arellano Lozano
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 67-86
Lorena Chamorro Madrid, Asunción González del Yerro Valdés, Natividad Roldán García, Manuel de Cos Relaño
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 1-25
Asunción González del Yerro Valdés
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 18-39
Repercusiones del aumento de la ratio en las aulas del primer ciclo de Educación Infantil: la mirada del personal educativo
Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Asunción González del Yerro Valdés, Belén Romero, Elena Martín
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 10, 2014
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar
Laura Escribano, Asunción González del Yerro Valdés, Mercedes Sánchez Martín, Almudena Rodríguez Extremera, Francisca Sánchez Bustamante, Rosario Gómez Gómez, Estefanía Casado Blanco, Beatriz Lucio Redondo, Esther Vázquez Soto, Trinidad Revilla Llamo, María Melcón Pérez, Isabel Sastre Prada
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 3, 2014, págs. 74-89
La calidad de vida de las familias de personas con discapacidad intelectual: Un estudio cualitativo realizado en la Comunidad de Madrid
Asunción González del Yerro Valdés, Virginia Cagigal de Gregorio, Eva Blas Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 93-109
Apoyos y servicios para las familias de personas con discapacidad intelectual: valoraciones y demandas
Cecilia Simón Rueda, Asunción González del Yerro Valdés, Virginia Cagigal de Gregorio
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 43, Nº 241, 2012 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes y Abstracts de las VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad), págs. 151-152
La percepción de contingencias y el conocimiento social temprano
Asunción González del Yerro Valdés, Ángel Rivière Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 57, 1992, págs. 99-116
Asunción González del Yerro Valdés, Laura Escribano Burgos
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel / Asunción González del Yerro Valdés (aut.), Laura Escribano (aut.), 2020, págs. 10-29
La evaluación de la puesta en práctica del CM
Asunción González del Yerro Valdés, Laura Escribano
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel / Asunción González del Yerro Valdés (aut.), Laura Escribano (aut.), 2020, págs. 30-60
La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil: Análisis de los efectos de un programa de formación docente
Asunción González del Yerro Valdés, Mariona Tarragona, Mónica Ortiz-García, Estela Uribe, Laura Escribano, Abril Cortés Zúñiga, Patricia Mercado Salgado, Bertha Álvarez-Morales
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 261-268
Cuaderno 1: El currículo multinivel como herramienta para impartir una educación inclusiva: Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel
Asunción González del Yerro Valdés
Plena Inclusión, 2020
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel
Asunción González del Yerro Valdés (aut.), Laura Escribano (aut.)
Plena Inclusión, 2020
La participación de la escuela en la formación inicial de los maestros: análisis y experiencias promovidas desde la UAM
Asunción González del Yerro Valdés, Héctor Gutiérrez Rodríguez
Fundación, Educación y Desarrollo, 2007. ISBN 978-84-690-9696-3
Asunción González del Yerro Valdés
Tesis doctoral dirigida por Colwyn Trevarthen (dir. tes.), José Luis Linaza Iglesias (dir. tes.), Ángel Rivière Gómez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1993).
La depresión y la ansiedad en padres mexicanos de niños con Trastornos del Espectro Autista
Violeta Adlai Hernández Martínez
Tesis doctoral dirigida por Asunción González del Yerro Valdés (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados