págs. 17-18
págs. 18-19
¿Cómo se promueve la actividad moral en un videojuego?: El caso de Papers, Please
págs. 19-20
Consecuencias diferenciales y movimientos oculares: un estudio en niños y niñas menores de 5 años
Alejandro Cantero Peña, María Juárez, Lorena Alicia Martín Arnal, Victoria Plaza Rodríguez
págs. 20-21
Influencia de un mensaje de persuasión narrativa audiovisual en la promoción del asesoramiento genético para la prevención del cáncer de mama y ovario: el papel del estilo de pensamiento
Pilar Carrera Levillain, Amparo Caballero González, Alejandra Hurtado de Mendoza Casaus, Sara Gómez Trillos, Vanessa Sheppard
págs. 21-22
Enseñar y aprender a elaborar síntesis argumentativas a partir de fuentes en Secundaria y Universidad: factores que intervienen, análisis de componentes instruccionales e implicaciones para la formación/asesoramiento a docentes
Isabel Cuevas Fernández, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, María Luna Chao, Ruth Villalón, Isabel Martínez Álvarez, Miriam Granado Peinado, Lidia Casado Ledesma, Jara González Lamas, Juan Antonio Núñez Cortés
págs. 22-23
Gamificación y uso de herramientas digitales como soporte del abordaje psico-familiar de la obesidad infantil: Programa "ENTREN-F-GALAXY"
María del Camino del Blanco Barredo, Marta Rojo, Adriana Cataño López, Cristina Miguel, Oscar L. Veiga, Ana Rosa Sepúlveda García
págs. 24-25
Escuchando las voces: Ciberacoso e inclusión en el alumnado de Secundaria
Lisbeth A. Delgado Guillén, Lucía Juan Casamayor, Antonio Naranjo, Daniel Vázquez
págs. 25-26
Redes sociales comparativas en grupos de capuchinos (Sapajus apella) en zoos y santuarios
Sergio Díaz González, Susana Sánchez Rodríguez, Ana María Fidalgo de las Heras
págs. 26-27
Helena Gandía Abellán, María del Carmen Nieto Vizcaíno, María Márquez González, Aldo Aguirre Camacho
págs. 27-28
Cuando la culpa paraliza: impacto de la experiencia de culpa en el ocio y bienestar psicológico de cuidadores familiares de personas con demencia
Inés García Batalloso, Isabel Cabrera Lafuente, Laura Gallego-Alberto Martín, Laura Mérida Herrera, Andrés Losada Baltar, María Márquez González
págs. 28-29
Memoria colectiva informal en jóvenes adultos: discutir la "toma de Granada"
págs. 29-30
págs. 30-31
Evaluación del contenido emocional de los tweets aplicando el modelo computacional del lenguaje LSA
Diego Iglesias Olivares, Miguel A. Sorrel, Ricardo Olmos Albacete
págs. 31-32
págs. 32-33
Capturado a todo color: la ventaja del amarillo en la atención exógena a estímulos amenazantes
Dominique Kessel, Germán A. Cipriani, Fátima Álvarez Sánchez, Uxia Fernández Folgueiras, Manuel Tapia Casquero, Luis Carretié Arangüena
págs. 33-34
Neurociencia cognitiva: atención y memoria: La dinámica temporal del foco atencional: el efecto de las expectativas
María Melcón Martín, Sander van Bree, Yolanda Sánchez Carro, Laura Barreiro Fernández, Luca D. Kolibius, Elisabeth Rodríguez Alzueta, Maria Wimber, Almudena Capilla, Simon Hanslmayr
págs. 34-35
Laura Mérida Herrera, Isabel Cabrera Lafuente, Laura Gallego-Alberto Martín, Inés García Batalloso, María Márquez González
págs. 35-36
La naturaleza y su efecto restaurador en población infantil y adolescente: una revisión sistemática
págs. 36-37
Potenciando la función ejecutiva en la escuela infantil: el papel de la práctica educativa temprana
págs. 37-38
págs. 38-39
Nueva aproximación a la evaluación de la personalidad en animales: primer estudio piloto con osos marinos
Ignacio M. Pardillo, Alejandra Españadero, Susana Sánchez Rodríguez, Ricardo Olmos Albacete, Ana María Fidalgo de las Heras
págs. 39-40
El conocimiento previo favorece el recuerdo, pero no inmuniza a niños y niñas contra la sugestión
Miriam Peláez, María de las Nieves Pérez Mata, Margarita Diges
págs. 40-41
Percepción de los profesionales y de las víctimas del proceso penal en casos de violencia sexual
María de las Nieves Pérez Mata, Sabela Oubiña Barbolla, Daniel Rodríguez Horcajo, Miriam Peláez, Margarita Diges
págs. 41-42
págs. 42-43
págs. 43-44
Doctor, mi artículo tiene COVID: Una evaluación de la producción científica en tiempos de pandemia
Cristina Rodríguez Prada, Luis Morís Fernández, Miguel A. Vadillo, Salvador Soto-Faraco, Miguel Burgaleta
págs. 44-45
págs. 45-46
págs. 46-47
págs. 47-48
Hacia la consolidación de ciudades inclusivas: El caso de la comunidad de Madrid
Flor Sánchez Fernández, Javier Benayas del Álamo, Fernando Casani Fernández de Navarrete, Rafaelle Sisto, Janna Lorenzo, Marta Suárez Casado
págs. 48-49
Necesidades y barreras de profesionales de enfermería de atención primaria dedicados a la intervención de obesidad infantil: estudio cualitativo
Ana Rosa Sepúlveda García, Cristina Miguel, M. Teresa Alcolea Cosín, María del Camino del Blanco Barredo, Oscar L. Veiga
págs. 49-50
Desenredando emociones durante la pandemia por COVID-19 en España: experiencias personales, emociones interpersonales y convenciones socioemocionales
Verónica Sevillano Triguero, Amparo Caballero González, Sergio Villar, Itziar Fernández Sedano, Pablo Gavilán, Pilar Carrera Levillain
págs. 50-51
Exactitud y movimiento oculares en función del tipo de instrucción recibida en la rueda
Ignacio Sifre de Sola, María de las Nieves Pérez Mata, Margarita Diges
págs. 51-52
El testimonio como herramienta de cambio: Presentación de la investigación "Reciclaje sin reciclador/as es basura: el retorno de las brujas"
Milena A. Yépez, Mª Fernanda Solíz, Melanie D. Valencia, Rubén F. Solíz
págs. 52-53
Investigación en metodología de las ciencias del comportamiento: Sesión 1: diseño y análisis de datos
Carmen Ximénez Gómez (coord.)
págs. 55-59
Investigación en metodología de las ciencias del comportamiento: Sesión 2: psicometría
Javier Revuelta Menéndez (coord.)
págs. 59-63
Modelos estadísticos para analizar datos longitudinales: aplicaciones en psicología
Eduardo Estrada Alonso (coord.)
págs. 63-66
págs. 67-70
Laura Gallego-Alberto Martín (coord.)
págs. 71-74
págs. 75-77
Hacia una educación más inclusiva para el alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo desde la educación infantil hasta la universidad: Las transiciones educativas y la participación social como ejes de análisis
Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.)
págs. 78-80
págs. 81-83
págs. 84-88
Sinergias en la lucha contra la soledad no deseada: análisis y propuestas de prevención/intervención desde la Red Soledad.es
María del Sequeros Pedroso Chaparro (coord.)
págs. 89-90
págs. 90-91
págs. 91-92
Perspectiva transteórica: de la normalidad a los trastornos de la alimentación y la sobreingesta
Ana Rosa Sepúlveda García (coord.)
págs. 92-93
Emociones y emergencia climática: Contribuciones psicológicas para afrontar la transición ecológica
José Antonio Corraliza (coord.)
págs. 94-95
Valoración del programa "Vivir con vitalidad": resultados recientes
Rocío Fernández Ballesteros (coord.)
págs. 95-96
Aproximaciones y metodologías para el estudio de las interacciones tempranas
David Poveda Bicknell (coord.), Marta Casla Soler (coord.)
págs. 99-100
¿Qué hago con mi futuro?: Presente y futuro de la investigación
Laura Gallego-Alberto Martín (coord.)
págs. 101-102
págs. 102-103
Presentación del laboratorio de cognición, atención y aprendizaje
María Pilar Aivar Rodríguez, David Luque Ruiz, Carmelo Pérez Cubillas, María Victoria Plaza Rodríguez, Miguel A. Vadillo
págs. 105-106
págs. 106-107
Los procesos de inclusión de las personas trans en el deporte
Miriam Andrés, Lucía Martín, María Cristina Martín, María Serrano Chuliá
págs. 107-108
págs. 108-109
Desarrollo temprano en bebés en riesgo de presentar autismo: un estudio longitudinal prospectivo durante los tres primeros años
Mercedes Belinchón Carmona, Ruth Campos García, Beatriz Cavero, Pastora Martínez Castilla, Álvaro Mulero, María del Carmen Nieto Vizcaíno, Rubén Palomo Seldas, Margarita Quesada Zeljkovic, María Núñez Bernardos, María Sotillo, María Verde, Ruth Vidriales Fernández
págs. 109-110
Atribución de intenciones en situaciones de interacción: el papel de la perspectiva de segunda y de tercera persona
págs. 110-111
¿Son los animales como nosotros?: Dimensiones de los estereotipos en especies animales
págs. 111-112
Educación inclusiva y autismo: una revisión sistemática de la investigación
Teresa González de Rivera Romero, Cecilia Simón Rueda, Gerardo Echeita Sarrionandia
págs. 112-113
págs. 113-114
págs. 114-115
págs. 115-116
Grupo PROCOGAL: estudios sobre el procesamiento sintáctico en la comprensión del lenguaje
págs. 117-118
págs. 118-119
Caminando hacia la visibilidad: Dificultades en el diagnóstico de mujeres con autismo de nivel 1: una revisión bibliográfica
págs. 119-120
Desde mi ventana: las vistas a la naturaleza como recurso de restauración psicológica durante el confinamiento por COVID-19
págs. 120-122
Música, regulación emocional y desarrollo de la identidad en la adolescencia
Carmen Loureiro Rey, Miruna Bivol, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
págs. 122-123
págs. 123-124
págs. 124-125
págs. 125-126
Dinámicas musicales e interacciones triádicas tempranas en el primer año de vida
Ana Mendoza García, Noemí Martín, Claudia Padrino, Blanca Carramiñana, Ana Moreno Núñez
págs. 126-127
Comunicación multimodal de niños con TEA en interacciones no estructuradas: coordinación de palabras, gestos y mirada
María Núñez Bernardos, Eva Murillo Sanz, Irene Guevara de Haro, Lourdes Camacho
págs. 127-128
págs. 128-129
Análisis de la interacción verbal durante el debate en reestructuración cognitiva: diferencias en el uso de operaciones motivadoras entre terapeutas con experiencia clínica y terapeutas de entrenamiento
Marina Peñas, Víctor Estal Muñoz, Daniel Echabarría, Alberto Sánchez, Itziar Toja, María Xesús Froxán Parga
págs. 129-130
Las prácticas de enseñanza virtual durante el confinamiento
Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Beatriz Cabellos Elipe
págs. 130-131
3N: neurociencia, neuropsicología y neurodesarrollo
Irene Rincón Pérez, Alberto Jose Sanchez Carmona, Ricardo Olmos Albacete, Alberto Fernández Jaén, José A. Hinojosa, Sara López Martín, Jacobo Albert
págs. 131-132
Patricia Sampedro Piquero, Elena Bernabeu Brotons, Carlos Marchena Giráldez, Raúl Alelú Paz, Román Darío Moreno Fernández
págs. 132-134
págs. 134-135
Rasgo Q: instrumento de medición y relación con variables medidas en contextos organizacionales
págs. 135-136
¿Cuántas alternativas utilizar en items de opción múltiple: 3, 4 ó 5?: Los efectos de la posición de las opciones también nos ayudan a decidir
págs. 136-137
Fruta del norte la manzana de la discordia: monitoreo comunitario participativo y memoria colectiva en la comunidad de El Zarza
págs. 137-138
Grupo Procogal: estudios sobre inhibición cognitiva en personas con discapacidades del neurodesarrollo
págs. 138-139
Influencia de la actividad oscilatoria pre-estimular en la percepción consciente
Enrique Stern Rodríguez, María Melcón Martín, Almudena Capilla
págs. 139-140
Desde el quijotismo hacia los Quijotes: Desarrollo de un instrumento de medición del rasgo Q en contextos organizacionales
págs. 140-141
Efectos del encierro por el COVID-19 en personas con TEA en Latinoamérica
Daniel Valdez, María Núñez Bernardos, Alexia Rattazzi, Sebastián Cukier, Cristiane Paula, Gabriela Garrido, Analía Rosoli, Ricardo García, Cecilia Montiel
págs. 141-142
Cambio de preferencias tras la toma de decisiones: un estudio neuroconductual
págs. 142-143
págs. 143-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados