Sevilla, España
El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo fin de grado (TFG) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Para ello, se diseña una web que facilite la solicitud de los temas que puedan interesar a las empresas. Una vez solicitado el tema, este se puede asignar a los alumnos que en dicho curso van a realizar su TFG. Los resultados obtenidos, ponen de manifiesto un importante interés inicial de las empresas por este proyecto que se manifiesta en el número de solicitudes que se han formalizado, a pesar del poco tiempo que lleva funcionando la web. Asimismo, los alumnos que están participando en el proyecto elaborando su TFG para cubrir la demanda de un tema propuesto por una empresa se muestran ilusionados. Gracias a este proyecto se facilita la transferencia de conocimiento entre Universidad-Empresa y se favorece el contacto del alumno con la realidad empresarial.
The aim of this project is to facilitate the contact between Universidad and Firms, using a web which let to firms select themes in order to be developed in Graduated Finish Work in the Faculty of Economics and Business Sciences of the University of Seville. To do so, are raised the following actions: organizing different training activities; acquiring the necessary equipment and software; and hiring technical assistance. The results obtained show an important initial firm interest by this tool which is manifested with number of asked themes by the firms, instead of few time to try this web. Furthermore, the students who are participating in this project like very interested in developed these asked themes. To the future, It would interesting to include others department of the Faculty of Economics and Business Sciences of University of Seville and the students could choose these Graduated Finish Works depending to their academic record. This project facilitates knowledge transfer between University-Firm and enabling student’s contact with bussines reality.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados