págs. 11-22
págs. 23-38
De la teoría a la práctica educativa: las salidas de campo, instrumento de aproximación a la realidad profesional. Aplicación en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo
págs. 38-50
págs. 51-71
Geografía e innovación docente: experiencias en la titulación de Turismo
Enrique Luis Santos Pavón, Alfonso Fernández Tabales, Reyes González Relaño, Francisco Manuel Fernández Latorre, Inmaculada España Ríos
págs. 73-95
págs. 97-116
Experiencia de adaptación al EEES: evaluación y rendimiento en la asignatura de Fundamentos de Marketing de la Diplomatura de Turismo
págs. 105-116
págs. 117-131
págs. 133-149
págs. 151-160
Gestión de la calidad en el sector turístico: nuevas metodologías docentes acordes a la calidad, la innovación docente, la mejora continua y el EEES
págs. 161-182
págs. 183-196
págs. 197-213
Macarena Sacristán Díaz, Pedro Garrido-Vega, Rafaela Alfalla-Luque, María del Mar González-Zamora, Antonio Manuel Moreno Moreno, Marta Ríos Fornos, Victoria Eugenia Ruiz Orcaray
págs. 216-232
Implantación de metodologías activas de enseñanza en varias asignaturas de Finanzas: una experiencia práctica
Antonio de la Torre Gallegos, Félix Jiménez Naharro, Rocío García Villanueva
págs. 233-243
Formando más allá de las áreas funcionales: la simulación empresarial
Rafaela Alfalla-Luque, Francisco J. Arenas-Márquez, María del Mar González-Zamora, Carmen Medina-López
págs. 245-260
Metodología docente adaptada al EEES vs tradicional. El caso de Administración y Dirección
Francisco Javier Quirós Tomás, María del Rocío Martínez Torres, Francisca Asís Martín Jiménez
págs. 261-277
Una experiencia de evaluación continua en un entorno masificado
Antonio Ruiz Jiménez, Cristina Ceballos Hernández, Juan Antonio García Gragera, Esther Chávez-Miranda
págs. 279-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados