Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesores en formación: Problemas docentes percibidos o intuidos durante las prácticas de enseñanza
Teodoro González Bravo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 12, 1995, págs. 123-147
Las prácticas de enseñanza en la escuela universitaria de Magisterio de Badajoz
Teodoro González Bravo, Vicente Mellado Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 9, 1992, págs. 281-302
Indice bibliográfico de las actividades didáctico-experimentales para preescolar y ciclo inicial: bibliografía comentada
Teodoro González Bravo
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 5, 1988, págs. 237-257
Implementación de un micromundo LOGO bidimensional a partir de una versión LOGO en dos dimensiones
Teodoro González Bravo, Luis Márquez Zurita, Ricardo Luengo González, Mercedes Mendoza García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 4, 1987, págs. 13-42
Rocas y minerales de la región extremeña: su utilización didáctica
Teodoro González Bravo, Concepción Caro Gámez, Constantino Ruiz Macías, Carmen Redondo Muñoz, Agustín Jociles Calleja
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 4, 1987, págs. 213-219
El mundo de Karel: un posible puente para la introducción al lenguaje logo
Teodoro González Bravo, Miguel Orrego Contreras, Ricardo Luengo González, Manuel Barrantes López
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 3, 1986, págs. 135-160
Los mapas cognitivos elaborados a partir de entrevistas: un procedimiento de análsis para comparar las concepciones del profesorado sobre la enseñanza de las ciencias
Teodoro González Bravo, María Luisa Bermejo García, Vicente Mellado Jiménez
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 201-206
La formación inicial del profesorado de ciencias
Vicente Mellado Jiménez, Teodoro González Bravo
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León, 2000, ISBN 84-268-1051-9, págs. 535-556
Teodoro González Bravo, Constantino Ruiz Macías, Rafael Luengo González, Vicente Mellado Jiménez
Formación psicopedagógica del profesorado de Secundaria
Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Manuel Montanero Fernández
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 1997. ISBN 84-86782-31-7
Formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria: proyectos curriculares
Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González
Universidad de Extremadura, 1995. ISBN 84-86782-26-0
Formación inicial del profesorado de Enseñanza Secundaria: fase de formación psicopedagógica
Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 1994. ISBN 84-86782-22-8
Materiales para la enseñanza universitaria
coord. por Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 1997. ISBN 84-86782-30-9
Materiales para la enseñanza universitaria
coord. por Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 1996. ISBN 84-86782-29-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados