Dirección escolar e innovación educativa: ¿quién tira del carro?
págs. 169-175
Capacidad de análisis: propuesta de un "santo grial" para los programas de formación de equipos directivos
págs. 201-209
págs. 450-451
Los procesos autoformativos de las innovaciones institucionales en Andalucía: un estudio comparativo de las estrategias formativas
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Carlos Marcelo García
págs. 454-455
Una experiencia de evaluación de un centro de profesores
Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno, María José Carrasco Macías, Marisa Flores Fernández
págs. 458-459
págs. 460-461
La evaluación de actividades en las instituciones de formación del profesorado: una experiencia práctica
Paulino Murillo-Estepa, Carlos Marcelo García (col.), Francisco Machío (col.), Carlos León Bravo (col.)
págs. 462-463
Los profesionales del apoyo hablan: análisis organizativo de problemas y alternativas del apoyo a la diversidad en la escuela
María Angeles Parrilla Latas, Elena Hernández de la Torre, Paulino Murillo-Estepa
pág. 480
Aterriza como puedas: equipos docentes en la formación del profesorado principiante universitario
Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruiz, Beatriz Crespo Pérez
págs. 483-484
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados