Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deporte, reputación y marca país
Sebastián Cebrián Gil
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 247-250
Outsourcing, profesinalización y nuevas tecnologías
Sebastián Cebrián Gil
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 38, 1998, págs. 5-38
Estadísticas. Una herramienta al servicio de la distribución comercial
María Isabel Bonilla Delgado, Sebastián Cebrián Gil, Alicia Davara, Esteban López Plaza, Víctor J. Martín Cerdeño, José Luis Méndez García de Paredes, Rosa Pradas Regel, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 29, 1996, págs. 7-64
Envases y embalajes. Ecología, tecnología y mercado único
Sebastián Cebrián Gil
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 5, 1992, págs. 42-55
Análisis de la información especializada en distribución comercial alimentaria
Sebastián Cebrián Gil
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0024-1
Análisis de la información especializada en distribución comercial alimentaria
Sebastián Cebrián Gil
Tesis doctoral dirigida por Francisco Esteve Ramírez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados