InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Cordón Benito, Lidia Maestro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 252-268
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
Pablo Garrido Pintado, David Cordón Benito, Lidia Maestro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
David Cordón Benito, Lidia Maestro, Natalia Abuín Vences
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 163-182
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 347-363
La planificación de medios y su aportación a la estrategia integrada de marca
David Cordón Benito
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 107-108
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 209-226
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 9-10
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
David Cordón Benito
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 485-500
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Lidia Maestro, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 209-228
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
David Cordón Benito, Lidia Maestro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 72, 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: TRANSPARENCIA INFORMATIVA Y BUEN GOBIERNO CORPORATIVO / coord. por José Vicente García Santamaría), págs. 941-956
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía
David Cordón Benito, Diana González González
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 12, 2016, págs. 149-165
El presente de los museos: retos y oportunidades a las que enfrentarse
David Cordón Benito
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 25, Nº 269, 2012, págs. 46-49
Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales
David Cordón Benito, Margarita Martín Castillo, Teresa Pintado Blanco, Carlota López-Aza
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 231
El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible
Carlota López-Aza, Margarita Martín Castillo, David Cordón Benito, Teresa Pintado Blanco
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 278
El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales
Carlota López-Aza, Margarita Martín Castillo, David Cordón Benito, Teresa Pintado Blanco
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 131-143
La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de Comunicación: diseño, implementación y evaluación delaboratorios virtuales
David Cordón Benito
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online
David Cordón Benito, Lidia Maestro
Los medios de comunicación como agentes de educación social / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, Susana Alés Álvarez, 2020, ISBN 978-84-18167-52-2, págs. 161-182
Twitter como medio de comunicación para el Storytelling aplicado a la cultura: el caso de #Thyssen140
David Cordón Benito
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2803-2823
Museos y Comunicación: sinergias eficaces para el futuro
David Cordón Benito
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 287-307
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Natalia Abuín Vences, Lidia Maestro, David Cordón Benito
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-408-8
Ha sido reseñado en:
Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
Daniel Francisco García Rosales
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 3, Nº. 26, 2020, págs. 57-58
El museo como institución social: el proceso de comunicación como herramienta para la reconstrucción de comunidades
David Cordón Benito
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rodríguez Salcedo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados