Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo afectan a la publicidad los malos augurios económicos?
Margarita Ollero, Gonzalo Madrid, María José Álvarez, Luis Martínez Díaz
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 545, 2008, pág. 4
¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
Pablo Garrido Pintado, Gonzalo Madrid
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 255-271
Gonzalo Madrid
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2019, ISBN 978-84-7991-515-5, págs. 181-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados