Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad e innovación en la promoción turística online

  • Autores: Pablo Garrido Pintado
  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Crisis.)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • http://www.creatividadysociedad.com/articulos/18/08_Creatividad%20e%20innovacion%20en%20la%20promocion%20turistica%20online.pdfEl turismo es uno de los principales ejes económicos de nuestro país. En un contexto global de crisis su importancia es vital como elemento dinamizador de la actividad productiva. Para su fomento, se reclaman estrategias publicitarias integradas que combinan promoción con entretenimiento y emoción. El presente estudio repasa las claves principales del fenómeno: peso económico, rasgos del consumidor-turista y el surgimiento de nuevos espacios de interacción entre empresas y consumidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno