Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019
Guillermo López García, Eva Campos-Domínguez
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 9-19
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 141-156
Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política
Daniel H. Cabrera Altieri, Guillermo López García, Eva Campos-Domínguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 13-16
Digital transparency and political communication
Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter
Eva Campos-Domínguez, Marc Esteve del Valle, Cristina Renedo Farpón
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la desinformación: El impacto de las fake news en la esfera pública), págs. 47-58
Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos
Eva Campos-Domínguez, Claudio Penteado, Emerson Urizzi Cervi
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y política / Language and politics), págs. 127-147
Redes sociales y polarización. Cuando el algoritmo amplifica las emociones humanas
Raúl Magallón Rosa, Eva Campos-Domínguez
Dossieres EsF, ISSN-e 2603-848X, Nº. 42 (Verano 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: Sociedad digital, reconstruyendo expectativas), págs. 27-31
Eva Campos-Domínguez
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, ISSN 0210-9425, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la Profesora Rosa Mª González Martínez), págs. 711-730
Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike
Dafne Calvo, Eva Campos-Domínguez, Iris Simón Astudillo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 50, 2021 (Ejemplar dedicado a: Gender and Media), págs. 91-109
Los emojis del 8M: su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
Agnese Sampietro, Dafne Calvo, Eva Campos-Domínguez
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Símbolos de la movilización en redes sociales), págs. 137-158
¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos
María Díez Garrido, Eva Campos-Domínguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1411-1420
Think globally, act locally: mapping the free-culture movement in a hybrid media system
Dafne Calvo, Eva Campos-Domínguez
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 16, 2019, págs. 357-389
Hacia una campaña computacional: herramientas y estrategias "online" en las elecciones españolas
Dafne Calvo, Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº. 51, 2019, págs. 123-154
María Díez Garrido, Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de comunicación), págs. 83-104
Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digital
Cristina González Pedraz, Ana Victoria Pérez Rodríguez, Eva Campos-Domínguez, José Ángel Quintanilla
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 169-189
Comunicación algorítmica en los partidos políticos: automatización de producción y circulación de mensajes
Eva Campos-Domínguez, Berta García Orosa
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Infomediación y automatización), págs. 769-777
Los periodistas ante la transparencia en España
María Díez Garrido, Eva Campos-Domínguez
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 7 (segundo semestre 2018)), págs. 49-69
La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015
Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 29, 2017, págs. 93-116
Eva Campos-Domínguez, Guillermo López García
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 1, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 7-14
Twitter y la comunicación política
Eva Campos-Domínguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 785-794
Cristina González Pedraz, Ana Victoria Pérez Rodríguez, Eva Campos-Domínguez, Miguel Ángel Quintanilla Fisac
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 9, 2017, págs. 861-882
Práctica profesional del periodista científico:: revisión bibliográfica de las disfunciones derivadas del entorno digital
Cristina González, Eva Campos-Domínguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 225-240
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez, Miguel Vicente Mariño
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 155-165
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 32, 2016
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Salomé Berrocal Gonzalo, Alicia Gil Torres, Eva Campos-Domínguez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación política), págs. 57-72
Participation and topics of discussion of Spaniards in the digital public sphere.
Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 4 (Special Issue), 2016 (Ejemplar dedicado a: Challenges of Regional Television: structure, financing, content and audiences), págs. 219-234
Eva Campos-Domínguez
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 2, 2016, págs. 173-174
Elecciones de Brasil en 2014: las webs de los candidatos presidenciales como herramienta de campaña electoral
Michele Goulart Massuchin, Eva Campos-Domínguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 1, 2016, págs. 83-106
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
Raquel Martínez Sanz, Octavio Islas, Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 4, 2016, págs. 349-372
La formación de los periodistas en nuevas tecnologías antes y después del EEES: el caso español
Pilar Sánchez García, Eva Campos-Domínguez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovación en periodismo visual: oportunidades y desafíos para la conceptualización, el ejercicio y el consumo del periodismo), págs. 161-179
Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 32, Nº. 1 (maig de), 2015, págs. 73-89
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 185-209
El periodista científico en la blogosfera de ciencia: un actor privilegiado en un entorno digital abierto
Cristina González Pedraz, Eva Campos-Domínguez
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción, ISSN-e 1537-1964, Vol. 16, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Periodismo científico y biosanitario), págs. 158-164
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Pilar Sánchez García, Eva Campos-Domínguez, Salomé Berrocal Gonzalo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 2, 2015, págs. 187-208
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 65-72
Las webs de los partidos españoles en campaña electoral: continuismo entre 2008 y 2011
José Luis Dader García, Lifen Cheng, Eva Campos-Domínguez, Nuria Quintana Paz, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política avui: entre nous mitjans i velles lògiques), págs. 115-152
¿Reproduciendo la lógica mediática?: un estudio empírico sobre el impacto del debate electoral español en nuevos y viejos medios
Lidia Valera Ordaz, Eva Campos-Domínguez, Guillermo López García
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 29-49
Guillermo López García, Eva Campos-Domínguez, Lidia Valera Ordaz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 34, 2013, págs. 49-72
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
Salomé Berrocal Gonzalo, Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital), págs. 63-79
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 15, 2012, págs. 13-34
Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: El periodismo ante conflictos y catástrofes), págs. 643-659
El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 11, Nº. 4, 2012, págs. 107-131
Spain's 2008 cyber-campaign: only for a very active minority
Víctor Sampedro Blanco, José Antonio López Rey, Celia Muñoz Goy, José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 3-19
El treinta aniversario del 23-F en la web 2.0: la teoría de la espiral del silencio en la “audiencia creativa”
Virginia Martín Jiménez, Eva Campos-Domínguez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 481-496
Eva Campos-Domínguez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 11, 2010, págs. 55-75
Información e interacción en las sedes virtuales de los parlamentos españoles (2004-2008)
Eva Campos-Domínguez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 3, 2010, págs. 43-62
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 20, 2006, 132 págs.
Ciberdecracia: presupuestos teóricos y estado de la cuestión tras una revisión bibliográfica
Eva Campos-Domínguez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 853-864
Journalism, crisis and politics: A communications approach in times of change
João Canavilhas, Eva Campos-Domínguez, Berta García Orosa
Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices / María Cruz Negreira Rey (dir.), Jorge Vázquez Herrero (dir.), José Sixto García (dir.), Xosé López García (dir.), 2023, ISBN 9783031439254, págs. 134-149
Miguel Vicente Mariño, Eva Campos-Domínguez
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas / coord. por Víctor Manuel Marí Sáez, 2022, ISBN 9788418914775, págs. 109-130
Discourse and Disinformation on COVID-19 Vaccination in Spain and Brazil: A Case Study on the Twitter Debate
Claudio Luis de Camargo Penteado, Eva Campos-Domínguez, Patricia Dias, Denise Hideko Goya, Mario Mangas Núñez, Mónica Melero Lázaro
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy / coord. por Dolors Palau-Sampio, Guillermo López García, Laura Iannelli, 2022, ISBN 9781799880585, págs. 279-306
Parliaments and key transfromations in digital communication
Eva Campos-Domínguez, Irene Ramos Vielba
Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections / Berta García Orosa (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-030-81567-7, págs. 25-41
El ciclo electoral español de 2019
Guillermo López García, Eva Campos-Domínguez
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 9-19
Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 141-156
Digital society's technological network: from saying goodbye to analogue to intelligent automation
Josep Lluís Micó, Berta García Orosa, Eva Campos-Domínguez
Information visualization in the era of innovative journalism / Carlos Toural Bran (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), María Cruz Negreira Rey (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-40876-3, págs. 10-23
La propaganda computacional. Estado de la cuestión
Berta García Orosa, Eva Campos-Domínguez
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 76-77
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
Cristina Renedo Farpón, Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo, María Díez Garrido
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC / coord. por José Candón-Mena, 2018, ISBN 978-84-697-9646-7, págs. 343-358
Governo Aberto e Jornalismo: prospectiva das transformações informativas na era digital
Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García, Alicia Gil Torres
História e Política: a Espanha em perspectiva / coord. por Rita de Cássia Biason, Márcia Pereira da Silva, 2017, ISBN 978-85-7739-708-2, págs. 149-168
Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales
Miguel Vicente Mariño, Eva Campos-Domínguez
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian / coord. por Ainara Larrondo Ureta, 2017, ISBN 978-84-9082-786-4, págs. 278-298
La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016
Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García, Reyes Cala Siria, Miriam Rodríguez Pallares, Érika Janet Fiuri Martínez, Iván Risueño
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 229-300
Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015
Eva Campos-Domínguez, Miguel Vicente Mariño
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, 2017, ISBN 978-84-9116-705-1, págs. 79-100
El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, 2017, ISBN 978-84-16786-20-6, págs. 187-204
El periodismo parlamentario en la era digital
Eva Campos-Domínguez
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación / coord. por Rosa María González Martínez, Salomé Berrocal Gonzalo, Ricardo Martín de la Guardia, Guillermo A. Pérez Sánchez; Celso Jesús Almuiña Fernández (hom.), 2016, ISBN 978-84-8448-861-3, págs. 633-644
Génesis de la profesionalización electoral "online" en Castilla y León: hacia las campañas ciudadanas
Eva Campos-Domínguez
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2016, ISBN 978-84-8448-887-3, págs. 97-101
Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León
Eva Campos-Domínguez, Carmen Domínguez, Dafne Calvo
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Raquel Martínez Sanz, 2016, ISBN 978-84-608-4085-5, pág. 103
Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 118-131
Eva Campos-Domínguez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 203-204
Evaluación y Desarrollo de Metodologías Docentes en Comunicación y Competencia Mediática
Eva Campos-Domínguez, Marta Redondo García
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 413-416
Participación ciudadana en las cibercampañas electorales: Debates teóricos y una aproximación tipológica
Víctor Sampedro Blanco, José Manuel Sánchez Duarte, Eva Campos-Domínguez
La Democracia del siglo XXI: Política, medios de comunicación, internet y redes sociales / coord. por Ramón Cotarelo García, José Antonio Olmeda Gómez, 2014, ISBN 978-84-259-1591-8, págs. 51-80
Historia, concepto y evolución del parlamento 2.0
Eva Campos-Domínguez
Parlamentos abiertos: tecnología y redes para la democracia / coord. por Rafael Rubio Núñez, 2014, ISBN 978-84-7943-470-0, págs. 31-60
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 191-208
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez, Salomé Berrocal Gonzalo
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, 2014, ISBN 978-84-9082-053-7, págs. 319-338
Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en Internet
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, M. Victoria Campos Zabala
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 1, 2013 (Comunicaciones 1), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 185-186
Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia
José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, Nuria Quintana Paz
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 / Ismael Crespo Martínez (dir.), 2013, ISBN 978-84-15731-32-0, págs. 239-274
El infoentretenimiento político en Internet: un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, 2012, ISBN 978-84-695-2753-5, págs. 75-90
¿Qué dicen los medios y qué dicen los públicos?: análisis del contenido informativo de TVE y TVE.es durante el 23-F
Eva Campos-Domínguez, Virginia Martín Jiménez
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 585-598
Las web de los partidos españoles durante la campaña para las elecciones generales de 2008: pautas de cibermarketing con pocos signos de ciberdemocracia
José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Lifen Cheng
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica / coord. por Víctor Sampedro Blanco, 2011, ISBN 978-84-9938-094-0, págs. 145-194
La teoría de la espiral del silencio aplicada a la autocomunicación de masas o web 2.0
Virginia Martín Jiménez, Eva Campos-Domínguez
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES / coord. por Paula Requeijo Rey, María Verónica de Haro de San Mateo, 2011, ISBN 978-84-9008-121-1, págs. 119-136
¿Cómo investigamos la Red?: análisis de los métodos de investigación empleados en España para el estudio de la comunicación digital durante la primera década del siglo XXI
Eva Campos-Domínguez, Miguel Vicente Mariño
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 20-21
El papel del informador en la era de la ciberdemocracia parlamentaria: el ejemplo de los gabinetes de prensa de las asambleas españolas
Eva Campos-Domínguez
Libertades de expresión e información en Internet y las redes sociales: ejercicio, amenazas y garantías / coord. por Lorenzo Cotino Hueso, 2011, ISBN 978-84-694-0081-4, págs. 124-130
Eva Campos-Domínguez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 241-242
Es reseña de:
La ética informativa vista por los ciudadanos: contraste de opiniones entre los periodistas y el público / Salvador Alsius (ed. lit.), Francesc Salgado (ed. lit.)
Barcelona: Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-935-3
Eva Campos-Domínguez
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 262-263
Es reseña de:
La Campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria : el caso aragonés
Ricardo Zugasti Azagra, Carmela García Ortega, María Carmen Lumbierres Subías, José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo
Asociación de Periodistas de Aragón. ISBN 978-84-87175-43-5
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019
Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.)
Comunicación Social, 2021. ISBN 978-84-17600-61-7
Ciudadanía en 3D: democracia digital deliberativa : un análisis exploratorio
Irene Ramos Vielba, Eva Campos-Domínguez
Fundación Ideas, 2012. ISBN 978-84-350-2407-5
Citizenship in 3D: digital deliberative democracy, an exploratory analysis
Irene Ramos Vielba, Eva Campos-Domínguez
Fundación Ideas, 2012. ISBN 978-84-15386-16-2
Gobierno abierto: alcance e implicaciones
Ana Corojan, Eva Campos-Domínguez
Fundación Ideas, 2011. ISBN 978-84-15018-73-5
La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008)
Eva Campos-Domínguez
Madrid : Congreso de los Diputados, Departamento de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-7943-409-0
Ha sido reseñado en:
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 250-251
Participación ciudadana en el ámbito municipal: reflexiones teórico-empíricas y prácticas participativas
Eva Campos-Domínguez
Fundación Ideas, 2010. ISBN 978-84-15018-38-4
El desarrollo de la ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados: la comunicación e interacción entre ciudadanos y parlamentarios a través de internet (2004-2008)
Eva Campos-Domínguez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Dader García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Periodismo abierto: estrategias de comunicación participativas, transparentes y colaborativas
Tesis doctoral dirigida por Eva Campos-Domínguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
La transparencia de los partidos políticos como estrategia comunicativa
Tesis doctoral dirigida por Eva Campos-Domínguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Tecnopolítica, participación electrónica y comunicación digital: cartografía del movimiento de la cultura libre en españa
Tesis doctoral dirigida por Eva Campos-Domínguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Implicaciones periodísticas del contexto online en la comunicación de la ciencia
Tesis doctoral dirigida por Eva Campos-Domínguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Marketing político: teoría y praxis de las técnicas de grassroots en Estados Unidos y su aplicación en el contexto electoral español
Tesis doctoral dirigida por Salomé Berrocal Gonzalo (dir. tes.), Eva Campos-Domínguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Salomé Berrocal Gonzalo (codir. tes.), Eva Campos-Domínguez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016
coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-9169-184-6
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia
coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez, Raquel Martínez Sanz
Universidad de Valladolid, GIR NUTECO, 2016. ISBN 978-84-608-4085-5
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015
coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez
Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2016. ISBN 978-84-8448-887-3
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación
coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Campos-Domínguez
Sociedad Española de Periodística, 2012. ISBN 978-84-695-2753-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados