Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 45 (Noviembre/Azaroa), 2018, págs. 269-271
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 44 (Mayo/Maiatza), 2018, págs. 229-231
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 11, 2018
págs. 15-24
La construcción de la agenda en la campaña electoral
Guillermo López García, Emma Gómez Nicolau, Carmen Torreblanca Devís
págs. 25-40
págs. 41-58
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015
págs. 59-78
Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015
págs. 79-100
La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
Àlvar Peris Blanes, Germán Llorca Abad, Sebastián Sánchez Castillo, Carmen María López Rico
págs. 101-128
Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política española
págs. 129-152
págs. 153-166
págs. 167-192
El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación?
págs. 193-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados