Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A face religiosa das campanhas online no Brasil em 2020: temas e ênfases na perspectiva dos candidatos e do eleitorado
Marcela Barba, Michele Goulart Massuchin
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 4, 2023, págs. 166-182
Producción y consumo de noticias en las redes sociales en Brasil: la proximidad como valor noticia para periodistas y lectores
Michele Goulart Massuchin
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 46, 2020, págs. 178-202
Do impresso para as fanpages: linguagem e formato dos conteúdos dos jornais regionais brasileiros no Facebook a partir de uma perspectiva comparativa
Michele Goulart Massuchin, Suzete Gaia de Sousa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 14, No 1, 2020, págs. 116-138
Michele Goulart Massuchin, Camilla Quesada Tavares, Gabriela Almeida
Pauta Geral, ISSN-e 2318-857X, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Pauta Geral - Estudos em Jornalismo)
Campanha permanente nas redes sociais digitais: um estudo de caso da análise da fanpage do governador Flávio Dino, no Brasil
Michele Goulart Massuchin, Luana Fonseca Silva
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 229-248
Fernanda Cavassana, Michele Goulart Massuchin, Isabele Batista Mitozo
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 53, Nº. 229, 2018, págs. 898-926
Tipos de engajamento e circulação de notícias nas redes sociais: A relação da audiência com os temas publicados nas fanpages de jornais regionais brasileiros
Michele Goulart Massuchin, Emerson Urizzi Cervi
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 193-214
Jornalismo, redes sociais e critérios de seleção: abrangência e o gênero nos conteúdos publicados pelos veículos regionais brasileiros
Michele Goulart Massuchin, Suzete Gaia de Sousa, Nayara Nascimento de Sousa
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación digital en Iberoamérica), págs. 229-254
Radicalização e afastamento entre representantes e representados nas redes sociais on-line
Emerson Urizzi Cervi, Fernanda Cavassana de Carvalho, Michele Goulart Massuchin
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 103, 2018 (Ejemplar dedicado a: Multiple insights of Communication)
Facebook como espacio de radicalismo en internet: un análisis de los comentarios durante las elecciones de 2014 en brasil
Michele Goulart Massuchin, Isabele Batista Mitozo, Fernanda Cavassana
Revista SAAP: Sociedad Argentina de Análisis Político, ISSN-e 1853-1970, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 313-336
Comunicação, gênero e política no Brasil: As candidatas do Paraná na propaganda eleitoral televisiva
Camilla Quesada Tavares, Michele Goulart Massuchin
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 135, 2017 (Ejemplar dedicado a: Género y Comunicación), págs. 39-54
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida
Michele Goulart Massuchin, Cristina González Pedraz, Dafne Calvo, Dunia Etura Hernández
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 2, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 99-114
Entretenimento no conteúdo jornalístico: um estudo das notícias nos portais informativos brasileiros
Michele Goulart Massuchin, Camilla Quesada Tavares, Vitor Curvelo Fontes Belém
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 99, 2017
Elecciones de Brasil en 2014: las webs de los candidatos presidenciales como herramienta de campaña electoral
Michele Goulart Massuchin, Eva Campos-Domínguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 1, 2016, págs. 83-106
Conteúdo jornalístico nas redes sociais: as estratégias dos jornais brasileiros no facebook
Michele Goulart Massuchin, Fernanda Cavassana
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 9, 2016, págs. 155-176
Agenda da mídia impressa brasileira durante o período eleitoral de 2010: a visibilidade dos temas políticos, sociais e de entretenimento
Emerson Urizzi Cervi, Michele Goulart Massuchin
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 1, 2013, págs. 219-242
Las políticas ambientales en la prensa brasileña
Emerson Urizzi Cervi, Michele Goulart Massuchin
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 29, 2011, págs. 35-50
Las políticas ambientales en la prensa brasileña
Emerson Urizzi Cervi, Michele Goulart Massuchin
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 29, 2011 (Ejemplar dedicado a: TEMA CENTRAL: PERIODISMO INTERCULTURAL), págs. 35-50
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Rocío Zamora Medina, Michele Goulart Massuchin, Paloma del H. Sánchez Cobarro, Alicia Gil Torres, María Díez Garrido, Carlos Muñiz Muriel
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2017, ISBN 978-84-9169-184-6, págs. 141-194
La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo
Michele Goulart Massuchin, Cristina González Pedraz, Dafne Calvo
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2016, ISBN 978-84-8448-887-3, págs. 83-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados