Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 141-156
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido, Francisco José García Ull
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 193-214
Las redes sociales como espacios de representación: un análisis del reto viral “Una beca por pena” y su impacto en el colectivo de personas con discapacidad
Cristina Renedo Farpón, Natalia Neira Carrión
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 30, 1, 2024, págs. 223-232
Aplicación del periodismo abierto como estrategia comunicativa contra la desinformación
Dixit, ISSN-e 0797-3691, ISSN 1688-3497, Vol. 37, Nº. 1, 2023, págs. 61-71
Transparency mechanisms in the media: analysis of Spain and Portugal
Cristina Renedo Farpón, João Canavilhas, María Díez Garrido
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Prólogo. Análisis de la desinformación: Estrategias (en) de los desórdenes informativos
Cristina Renedo Farpón, Francisco José García Ull
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 15-18
Retóricas de desinformación parlamentaria en Twitter
Eva Campos-Domínguez, Marc Esteve del Valle, Cristina Renedo Farpón
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la desinformación: El impacto de las fake news en la esfera pública), págs. 47-58
María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Lorena Cano Orón
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 12, 2021, págs. 467-489
Actualidad informativa en los proyectos de Wikimedia: un análisis de Wikinoticias como ejemplo de periodismo abierto
Cristina Renedo Farpón, Mónica Melero Lázaro
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 21, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Wikipedia, 20 years of free knowledge), págs. 171-186
María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 393-418
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet
Cristina Renedo Farpón
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 5, 2019, págs. 10-32
Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León
Dafne Calvo, Cristina Renedo Farpón, María Díez Garrido
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 143-160
La colaboración periodística en Internet y el caso de 'The Stream' de Al Jazeera
Cristina Renedo Farpón
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 613-621
La transparencia mediática como estrategia de alfabetización contra la desinformación
Cristina Renedo Farpón
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido / coord. por Adolfo Carratalá, Maria Iranzo Cabrera, Guillermo López García, 2023, ISBN 978-84-19825-14-8, págs. 333-349
Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 141-156
La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Francisco José García Ull
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 193-214
Social media y accesibilidad digital: Mensajes inclusivos 2.0
Natalia Neira Carrión, Raquel Pajares Fernández, Cristina Renedo Farpón
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 177-196
Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015
Cristina Renedo Farpón, Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo, María Díez Garrido
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC / coord. por José Candón-Mena, 2018, ISBN 978-84-697-9646-7, págs. 343-358
Facebook: uso y contenidos electorales
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Cristina González Pedraz, Cristina Renedo Farpón, Dunia Etura Hernández, María Díez Garrido
La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 / coord. por José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez, 2016, ISBN 978-84-8448-887-3, págs. 67-82
El uso político de Facebook en las campañas electorales: las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2015
Carlos Antonio Ballesteros Herencia, Cristina Renedo Farpón
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela / coord. por J. Pedro Marfil Medina, Max Römer, 2016, ISBN 978-84-95891-69-3, págs. 188-203
Marketing de contenidos en los medios de comunicación: usos y aplicaciones
Cristina Renedo Farpón, Estrella Alonso del Barrio
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 573-590
El periodismo colaborativo en la era digital: el caso de "The Stream" de Al Jazeera
Cristina Renedo Farpón
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 209-226
Los canales de interactividad en las ediciones digitales de los medios de comunicación: El caso de El Norte de Castilla
Cristina Renedo Farpón
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 854-869
Periodismo digital: Redes, audiencias y modelos de negocio
Cristina Renedo Farpón
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 179-180
Es reseña de:
Periodismo digital: redes, audiencias y modelos de negocio
Salamanca : Comunicación Social, 2015. ISBN 978-84-15544-93-7
Periodismo abierto: estrategias de comunicación participativas, transparentes y colaborativas
Cristina Renedo Farpón
Tesis doctoral dirigida por Eva Campos-Domínguez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados