Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015

Imagen de portada del libro La cibercampaña en Castilla y León

Información General

Resumen

  • La obra analiza las actividades desplegadas en las plataformas web y redes sociales digitales por los principales partidos políticos de la Comunidad durante su campaña de mayo de 2015. Mediante entrevistas a los responsables de sus estrategias y el análisis de una selección de los mensajes generados, pasa revista al nuevo enfoque de la comunicación política electoral, dentro del contexto evolutivo global de los procesos electorales en Castilla y León. En esta región como en el resto de las sociedades democráticas avanzadas, el uso estratégico de las tecnologías digitales y la "gestión computacional de las campañas" adquieren cada vez mayor protagonismo en combinación con la actividad mediática tradicional y la movilización comunitaria directa.

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 18 Citas

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno