Komunikazio politikoa alderdietan: prentsa arduradunetatik komunikazio taldera
págs. 60-91
Egungo komunikazio bulego politikoak: kazetariaren lagun edo etsai?
págs. 92-109
págs. 110-132
págs. 133-153
La comunicación política y organizativa en Podemos Euskadi: elecciones forales mayo 2015
págs. 154-173
Ciberdemocracia o tecnopolítica de consumo popular: el papel de las nuevas tecnologías de la comunicación en la evolución de la democracia
págs. 174-210
Un megáfono en el patio de vecinos: Twitter en la gestión de la comunicación local
págs. 211-246
Las relaciones entre periodistas y políticos en Twitter: análisis de la campaña electoral de 2015 en España
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés, Silvia Marcos García
págs. 247-277
Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales
págs. 278-298
págs. 299-322
págs. 323-361
págs. 362-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados