págs. 9-19
Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza: el enmarcado electoral de 2019 ante la emergencia de Vox
págs. 21-40
Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: discursos políticos y mediáticos
Vicente Fenoll, José Vicente Gámir Ríos, Anastasia Ioana Pop
págs. 41-59
págs. 61-82
Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
José Vicente Gámir Ríos, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
págs. 83-103
La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Dafne Calvo, Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón, José Vicente Gámir Ríos
págs. 105-122
En busca de un discurso emocional: el papel del 'infoentretenimiento' televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019
Àlvar Peris Blanes, Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo
págs. 123-140
Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Dafne Calvo, Estrella Alonso del Barrio
págs. 141-156
Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019
Lidia Valera Ordaz, Marina Requena i Mora, Ioana Anastasia Pop
págs. 157-174
Intensivos vs. ocasionales: perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los usuarios de Internet y redes sociales durante la campaña
págs. 175-192
La campaña por mensajería instantánea: uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, María Díez Garrido, Cristina Renedo Farpón, Francisco José García Ull
págs. 193-214
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