págs. 9-19
Capítulo 2. Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza: el enmarcado electoral de 2019 ante la emergencia de Vox
págs. 21-40
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos
Guillermo López García, Vicente Fenoll
, Germán Llorca Abad
, José Vicente Gámir Ríos
, Anastasia-Ioana Pop
págs. 41-59
págs. 61-82
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
José Vicente Gámir Ríos, Vicente Fenoll
, Maria Iranzo Cabrera
págs. 83-103
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Dafne Calvo, Lorena Cano Orón
, Germán Llorca Abad
, José Vicente Gámir Ríos
págs. 105-122
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional: el papel del «infoentretenimiento» televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019
Àlvar Peris Blanes, Carlos López-Olano
, Sebastián Sánchez Castillo
págs. 123-140
Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral
Eva Campos-Domínguez, Cristina Renedo Farpón
, María Díez Garrido
, Dafne Calvo
, Estrella Alonso del Barrio
págs. 141-156
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019
Lidia Valera Ordaz, Marina Requena i Mora
, Anastasia-Ioana Pop
págs. 157-178
Capítulo 10. Intensivos vs. ocasionales: Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los usuarios de Internet y redes sociales durante la campaña
págs. 179-192
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Lorena Cano Orón, Cristina Renedo Farpón
, María Díez Garrido
, Francisco José García Ull
págs. 193-214
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