Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Est...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1-9
|
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (...
L'Atalante
(2017)
Núm. 24
Pág. 55-70
|
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d...
Signa
(2018)
Núm. 27
Pág. 233-262
|
New audience dimensions in streaming platforms : the second ...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 16
|
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1139-1148
|
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1555-1567
|
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudio...
Disertaciones
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 127-149
|
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 73-93
|
Las series de televisión españolas ante la llegada de los se...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1303-1312
|
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «M...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 125-141
|
Aproximación a un modelo de análisis cultural de las adaptac...
L'Atalante
(2017)
Núm. 24
Pág. 71-83
|