arrow_back Volver a la revista Dígitos Revista de Comunicación Digital

Buscando al espectador serial desesperadamente : la nueva investigación de audiencias y la serie El Ministerio del Tiempo

Total de citas: 11

Citas recibidas
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Est... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-9
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (... L'Atalante (2017) Núm. 24 Pág. 55-70
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d... Signa (2018) Núm. 27 Pág. 233-262
New audience dimensions in streaming platforms : the second ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1555-1567
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudio... Disertaciones (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-149
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 73-93
Las series de televisión españolas ante la llegada de los se... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1303-1312
Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «M... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 125-141
Aproximación a un modelo de análisis cultural de las adaptac... L'Atalante (2017) Núm. 24 Pág. 71-83