2019 |
Lectura y aprendizaje informal en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
75 |
2020 |
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2021 |
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Pérez Rodríguez, María Amor
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Ramírez García, Antonia
Bonilla del Río, Mónica
Aguaded Gómez, José Ignacio
Delgado-Ponce, Águeda
Jaramillo Dent, Daniela
Santos, Vanessa Matos dos
Zeballos Clavijo, René Jesús
Villarrubia Delgado, Andrea
González-Fernández, Natalia
Hernando Gómez, Ángel
Contreras Pulido, Paloma
Civila, Sabina
Matos, Armanda Pinto da Mota
Tirocchi, Simona
Sandoval Romero, Yamile
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Ávalos Dávila, Carolina
Alvarado Miquilena, Morella
Sánchez-López, Iván
Monge Mata, Luís Alberto
Etchegaray Centeno, María Celia
Salcines Talledo, Irina
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Picado, Karina
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
|
Libro
|
25 |
2020 |
Análisis de sentimiento en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2022 |
Paradigm changes and new challenges for media education
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Youtubers e instagrammers
|
Capítulo
|
11 |
2020 |
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Instagram y diversidad
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Agenda-Setting invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Thanks for joining our life
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
“No moral integrity”
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Gamificación y transmedia
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Del aula a la escuela en línea universal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Descolonización de la música en TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Online prosumer convergence
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
De la pizarra al trending topic
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Competencias (trans)media
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Educación musical en YouTube
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
«Who’s the girl now?»
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Cultura de la cancelación, restauracióny violación
|
Capítulo
|
1 |