Vizcaíno Verdú, Arantxa

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom (2023) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 46 (67.4% citado)
Número de citas: 257 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 97
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 5.3
Promedio de citas últimos 5 años: 4.2
Edad académica: 2 años
Índice m: 4.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 18
2024 69
2023 61
2022 54
2021 42
2020 11
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 3
2023 4 10
2022 12 20
2021 5 34
2020 6 99
2019 8 88
2018 5 3
2025 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 206
17 Capítulo de libro 25
1 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Artículo ARTICULO 75
2020 Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Artículo ARTICULO 54
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 25
2020 Análisis de sentimiento en Instagram
Artículo ARTICULO 12
2022 Paradigm changes and new challenges for media education
Artículo ARTICULO 12
2019 Youtubers e instagrammers
Capítulo 11
2020 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
Artículo ARTICULO 8
2020 Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Artículo ARTICULO 8
2021 Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Artículo ARTICULO 7
2020 El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 6
2020 Instagram y diversidad
Capítulo 4
2022 Agenda-Setting invertida
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
Capítulo 3
2022 Thanks for joining our life
Artículo ARTICULO 3
2023 The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
Artículo ARTICULO 3
2023 “No moral integrity”
Artículo ARTICULO 2
2018 Gamificación y transmedia
Capítulo 2
2019 Del aula a la escuela en línea universal
Artículo ARTICULO 2
2024 Descolonización de la música en TikTok
Artículo ARTICULO 2
2023 Online prosumer convergence
Artículo ARTICULO 2
2021 Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Artículo ARTICULO 2
2020 ¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
Artículo ARTICULO 2
2023 Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Artículo ARTICULO 1
2023 De la pizarra al trending topic
Capítulo 1
2020 La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
Artículo ARTICULO 1
2022 Competencias (trans)media
Capítulo 1
2018 La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
Capítulo 1
2020 Educación musical en YouTube
Capítulo 1
2024 «Who’s the girl now?»
Artículo 1
2022 Cultura de la cancelación, restauracióny violación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2025