Podemos (2015) ARTICULO Alonso González, Marián Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 1 Pág. 91-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018
2021 Universidad de Málaga
Sosa Valcarcel, Aimiris
Activismo social femenino en la esfera pública digital
Activismo social femenino en la esfera pública digital Núm. 154 Pág. 7 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Alonso González, Marián
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
El impacto del ciberactivismo en la red social Twitter
El impacto del ciberactivismo en la red social Twitter Pág. 1732-1770
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Amoretti Aliaga, Bruno David
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-54
2017 Perspectivas de la comunicación
Cano Orón, Lorena Llorca Abad, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024