arrow_back Volver a la revista Dígitos Revista de Comunicación Digital

Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red

Total de citas: 9

Citas recibidas
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda e... Trípodos (2016) Núm. 39 Pág. 163-183
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 59-81
Estrategias de organización y acción política digital RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-16
Feminist discourses of Spanish digital influencers: An analy... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 201-214
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter du... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 34-54
Political leaders in (inter)action : Twitter as a strategic ... Trípodos (2016) Núm. 39 Pág. 71-90
Partidos políticos y procesos congresuales en España. Una ap... Cuadernos de Gobierno y Administración Pública (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 117-130
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunic... Communico (2017) Núm. 3 Pág. 1-27
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecan... Obra digital (2016) Núm. 11 Pág. 39-59