Fenoll, Vicente

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Los usuarios de los medios digitales ante los escándalos de corrupción. El caso del juicio de Francisco Camps (2015) que ha recibido 3 citas.

Universitat de València COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 39 (66.7% citado)
Número de citas: 149 (19.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 97
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 34
2022 32
2021 8
2020 32
2019 13
2018 5
2017 7
2016 5
2015 2
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 27
2020 1 11
2019 0 26
2018 1 13
2017 3 35
2016 6 9
2015 4 12
2014 3 3
2011 5 13
2012 2 0
2013 3 0
2021 6 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 141
11 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Artículo ARTICULO 21
2022 Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Artículo ARTICULO 14
2011 Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales
Artículo ARTICULO 13
2018 The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
Artículo ARTICULO 9
2015 El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps
Artículo ARTICULO 9
2019 ¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania
Artículo ARTICULO 9
2017 Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015
Artículo ARTICULO 8
2022 Evolución de la comunicación política digital (2011-2019)
Artículo 8
2019 Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
Artículo ARTICULO 7
2019 Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior
Artículo ARTICULO 7
2020 Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Artículo ARTICULO 6
2020 La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2017 El debate ciudadano en redes sociales
Capítulo 4
2018 Animación, documental y memoria. La representación animada de la dictadura chilena
Artículo 3
2014 Interactividad en medios digitales
Artículo 3
2016 Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos
Artículo ARTICULO 3
2016 Discurso y participación política en Plaza Podemos
Artículo ARTICULO 3
2019 La representación de la dictadura en el cine de animación argentino
Artículo ARTICULO 3
2022 Political communication on Facebook and populism
Artículo ARTICULO 2
2016 Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles
Artículo ARTICULO 2
2022 Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
Artículo ARTICULO 2
2017 Características de la interacción entre los usuarios de los medios digitales españoles en la cobertura del juicio de Francisco Camps
Artículo ARTICULO 2
2018 Imaginarios de la crisis de 2001 en el cine argentino. Análisis de la película "Mercano el marciano"
Artículo ARTICULO 1
2016 Reflejos de la crisis en el cine de animación argentino. El caso de El empleo
Artículo ARTICULO 1
2022 Populism, Its Prevalence, and Its Negative Influence on Democratic Institutions
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024