¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter (2017) ARTICULO Márquez Martínez, Lucía Dígitos. Revista de Comunicación Digital Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
Los memes como discurso de odio
Los memes como discurso de odio Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2024 VISUAL REVIEW
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia Simón Astudillo, Iris
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
Ideología de género en las redes sociales. Análisis de memes para entender el fenómeno
Ideología de género en las redes sociales. Análisis de memes para entender el fenómeno Vol. 32 Núm. 1 Pág. 5-22
2023 Comunicación
Sequeira Rovira, Paula
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Spanish Audience Interest in Televised Politics
Spanish Audience Interest in Televised Politics Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Conde Vázquez, Erica
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo Núm. 26 Pág. 787-806 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rúas Araújo, José Campos Freire, Francisco López López, Paulo Carlos
Comunicación Política y agenda digital
Comunicación Política y agenda digital Vol. 7 Núm. 166 Pág. 771-785
2020 GIGAPP
López López, Paulo Carlos Maneiro Crespo, Elba Puentes Rivera, Iván
“Hackeando memes”
“Hackeando memes” Vol. 11 Núm. 23 Pág. 120-129 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024