Consumo audiovisual juvenil de las industrias creativas en S...
Revista guatemalteca de educación superior
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 30-40
|
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en e...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2017)
Vol. 40
Núm. 4
Pág. 796-811
|
Asimilación y normalización del consumo de cine en dispositi...
adComunica
(2024)
Núm. 27
Pág. 217-238
|
Hacia una orientación basada en evidencias : aplicación a un...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 23-40
|
Las tendencias de consumo cultural en espacios digitales de ...
SAPIENTIAE
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 111-123
|
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematogr...
VISUAL REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 27-36
|
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 18
|
Consumo adolescente de series de televisión : El caso de “La...
Doxa Comunicación
(2016)
Núm. 23
Pág. 131-152
|
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativo...
Investigaciones Sobre Lectura
(2023)
Núm. 18
Pág. 81-110
|
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universi...
Question
(2018)
Vol. 1
Núm. 57
Pág. 12
|
Uso y características de conductas problemáticas de TIC en e...
EDUCATECONCIENCIA
(2021)
Vol. 29
Núm. 33
Pág. 185-208
|
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 217-234
|