arrow_back Volver a la revista Dígitos Revista de Comunicación Digital

Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual : prácticas y motivaciones

Total de citas: 12

Citas recibidas
Consumo audiovisual juvenil de las industrias creativas en S... Revista guatemalteca de educación superior (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-40
Análisis de los valores percibidos por los adolescentes en e... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2017) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 796-811
Asimilación y normalización del consumo de cine en dispositi... adComunica (2024) Núm. 27 Pág. 217-238
Hacia una orientación basada en evidencias : aplicación a un... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 23-40
Las tendencias de consumo cultural en espacios digitales de ... SAPIENTIAE (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 111-123
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematogr... VISUAL REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-36
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 18
Consumo adolescente de series de televisión : El caso de “La... Doxa Comunicación (2016) Núm. 23 Pág. 131-152
Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativo... Investigaciones Sobre Lectura (2023) Núm. 18 Pág. 81-110
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universi... Question (2018) Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
Uso y características de conductas problemáticas de TIC en e... EDUCATECONCIENCIA (2021) Vol. 29 Núm. 33 Pág. 185-208
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 217-234