arrow_back Volver a la revista Dígitos Revista de Comunicación Digital

¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter

Total de citas: 8

Citas recibidas
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1223-1238
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los deba... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 787-806
Extrema derecha europea en Twitter : Análisis de la estrateg... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262
“Hackeando memes” : Cultura democrática, redes sociales y ed... Espiral. Cuadernos del profesorado (2018) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 120-129
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1555-1567