Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an...
Cuadernos.Info
(2017)
Núm. 41
Pág. 19-40
|
Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitte...
Política y sociedad
(2021)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 13
|
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc...
Revista de Comunicación Política
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 55-79
|
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 85-100
|
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) : el...
América latina hoy
(2021)
Núm. 89
Pág. 81-104
|
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones L...
Miguel Hernández Communication Journal
(2020)
Núm. 11
Pág. 35-54
|
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 14
|
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 211
|
Tenemos que hablar : El Compromiso 2.0 en Facebook durante l...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 169-193
|
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marke...
Miguel Hernández Communication Journal
(2020)
Núm. 11
Pág. 7-10
|
Spanish Political Parties on Facebook : New Sources of Conte...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 61-76
|
El índice de engagement en redes sociales como predictor de ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2019)
Núm. 16
Pág. 615-646
|
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 10
|
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 59-81
|
Communicative differences between emergent and traditional p...
Zer
(2019)
Vol. 24
Núm. 46
Pág. 37-51
|
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 121-136
|
Towards a European public sphere? A comparative study of the...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 15
|
The language of secessionist activism : Discourse and dialog...
Catalan journal of communication & cultural studies
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 59-78
|
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multipl...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 211-231
|
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 149-167
|
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la mult...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 6
|
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 39
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Papers
(2023)
Vol. 108
Núm. 1
Pág. 3082
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|
Expresiones de identidad ciudadana digital en Facebook y Twi...
PAAKAT
(2021)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 1
|