arrow_back Volver a la revista Dígitos Revista de Comunicación Digital

Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE

Total de citas: 26

Citas recibidas
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an... Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 19-40
Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitte... Política y sociedad (2021) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Revista de Comunicación Política (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) : el... América latina hoy (2021) Núm. 89 Pág. 81-104
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones L... Miguel Hernández Communication Journal (2020) Núm. 11 Pág. 35-54
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 211
Tenemos que hablar : El Compromiso 2.0 en Facebook durante l... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marke... Miguel Hernández Communication Journal (2020) Núm. 11 Pág. 7-10
Spanish Political Parties on Facebook : New Sources of Conte... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 61-76
El índice de engagement en redes sociales como predictor de ... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2019) Núm. 16 Pág. 615-646
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 59-81
Communicative differences between emergent and traditional p... Zer (2019) Vol. 24 Núm. 46 Pág. 37-51
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las eleccione... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 121-136
Towards a European public sphere? A comparative study of the... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15
The language of secessionist activism : Discourse and dialog... Catalan journal of communication & cultural studies (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-78
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multipl... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 211-231
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2016) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la mult... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 179-200
Expresiones de identidad ciudadana digital en Facebook y Twi... PAAKAT (2021) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1