Estudio Acerca del Uso de Preguntas de Ensayo en Pruebas de Selección Universitaria
Jorge Manzi, M. Paulina Flotts, Erika Himmel, Ricardo Rosas, David Bravo
págs. 3-13
págs. 15-28
Predictividad del Rendimiento de la Lectura: El Segundo Año Básico
Malva Villalón Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo
págs. 29-36
Literacidad en Escolares Sordos Chilenos: Evaluación y Desafíos para la Investigación y la Educación
Maria Rosa Lissi, Mirra Raglianti, Valeska Grau, Marcela Salinas, Irene Cabrera Ramírez
págs. 37-50
Las Estrategias Tempranas de Lectura de Palabras en Niños de 1 er a 3 Año de Educación General Básica: Un Estudio Comparativo Entre Niños Procedentes de Distintos Sectores Sociales
Beatriz Graciela Diuk, Angela Signorini, Ana María Borzone de Manrique
págs. 51-62
págs. 63-79
Programa Educativo y Modelo de Evaluación. Programa Interactivo para el Desarrollo de la Educación Básica Fundar: Una Propuesta de Sistematización
págs. 81-100
Familia y Escuelas ¿Una Alianza Posible?: Una Mirada Desde la Perspectiva de los Estudiantes
Lidia Alcalay, Alejandra Flores Zamora, Neva Milicic, Jaime Portales, Alejandra Torretti
págs. 101-110
págs. 111-120
Producción de Textos Narrativos Escritos: Estudio Descriptivo-Comparativo en Alumnos de 2°, 3° y 4° Año Básico
págs. 121-132
págs. 133-141
págs. 143-151
Memoria de frabajo Fonológica en Preescolares con trastorno Específico del Lenguaje Expresivo
Luis Martínez, Carol Herrera, Judith Valle, Marta Vásquez Yañez
págs. 153-162
El Desarrollo de la Capacidad Autoreflexiva: Posibles Vínculos Entre el Clima Social de Aula y la Metacomprensión Lectora
págs. 163-172
págs. 173-180
Estudio Comparativo Sobre la Capacidad Educativa en Estudiantes Adolescentes de Buenos Aires
Mercedes Fernández Liporace, María Martina Casullo, Jesús Varela Mallou, Antonio Rial Boubeta
págs. 181-192
págs. 193-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados