InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rutas lexicales y sublexicales en la lectura inicial en ortografía castellana
Eugenia Orellana Etchevers
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura: transparencia ortográfica del español), págs. 676-678
Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos
Malva Villalón Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo Valdivieso
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 3-11
Predictibilidad del rendimiento en la lectura: una investigación de seguimiento entre primer y tercer año
Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo Valdivieso
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 38, Nº. 1, 2006, págs. 9-20
Los procesos cognitivos y el aprendizaje de la lectura inicial: Diferencias cognitivas entre buenos lectores y lectores deficientes
Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo Valdivieso, Malva Villalón Bravo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 30, 2004, págs. 7-19
Desarrollo cognitivo y aprendizaje inicial de la lectura: un proceso de influencia recíproca
Malva Villalón Bravo, Luis Bravo Valdivieso, Eugenia Orellana Etchevers
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 90-106
Predictividad del Rendimiento de la Lectura: El Segundo Año Básico
Malva Villalón Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 29-36
La Conciencia Fonológica y la Lectura Inicial en Niños que Ingresan a Primer Año Básico
Luis Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Malva Villalón Bravo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 175-182
Investigación y experiencia de trabajo colaborativo con profesoras: Un seguimiento de los alumnos
Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo Valdivieso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 26, 2000, págs. 79-89
La enseñanza del lenguaje escrito en un modelo interactivo
Eugenia Orellana Etchevers
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 27, Nº. 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, lenguaje y matemática), págs. 15-34
El desarrollo del lenguaje oral y sus implicancias en el aprendizaje lector
Eugenia Orellana Etchevers
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 19, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación inicial), págs. 207-223
Psicología cognitiva y educación: inteligencia escolar y calidad del aprendizaje
Luis Bravo Valdivieso, Eugenia Orellana Etchevers
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 15, Nº. 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Enfoques congnitivos), págs. 107-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados