Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos: ¿qué piensan al término de la enseñanza primaria?
Antonia Larraín, Patricia Lòpez, Marisol Gómez, Sebastián Verdugo, Paulina Freire, Valeska Grau, Alfonso André Bonhomme Manriquez, Diego Cosmelli
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 1, 2021, pág. 1106
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente.: Análisis grupal en dos comunidades de profesores en chile
Valentina Guzmán Fernández, Valeska Grau, Christian Sebastián Balmaceda
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 3, 2019, págs. 127-155
Introducción a la Sección Especial: Psicología en el Aula
Valeska Grau, David D Preiss
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
Francisca Ramírez, Paulo Volante Beach, David D Preiss, Elisa Calcagni, Ana María Espinoza Catalán, Daniela Gómez Pérez, Valeska Grau, Valentina Guzmán Fernández, Magdalena Müller
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Valeska Grau, David D Preiss, Magdalena Müller, Paulo Volante Beach
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía: resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes.
Magdalena Müller, Elisa Calcagni, Valeska Grau, David Preiss Contreras, Paulo Volante Beach
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 85-101
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción.
Natalia Torres, Maria Rosa Lissi, Valeska Grau, Marcela Salinas, Mariela Silva
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 159-173
Ricardo Rosas, Mónica Correa, Patricia Flores, Valeska Grau, Francisca Lagos, Verónica López Leiva, Ana María Troncoso, M. Nussbaum
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 33, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de aprendizajes y evaluación...), págs. 128-159
Literacidad en Escolares Sordos Chilenos: Evaluación y Desafíos para la Investigación y la Educación
Maria Rosa Lissi, Mirra Raglianti, Valeska Grau, Marcela Salinas, Irene Cabrera Ramírez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 37-50
Aprendizaje implícito y memoria de trabajo: evidencia para postular su separación funcional
Ricardo Rosas, Valeska Grau
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 23, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Representación y significado: perspectivas computacionales - Representation and meaning: computational approaches), págs. 251-272
Adquisición de la Lectoescritura en Niños Sordos: Una Visión desde los Profesores en Chile
Maria Rosa Lissi, Valeska Grau, Mirra Raglianti, Marcela Salinas, Manuel Torres
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 10, Nº. 1, 2001
Ricardo Rosas, Valeska Grau, Marcela Salinas, Mónica Correa, M. Nussbaum, Ximena López, Patricia Flores, Francisca Lagos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 9, Nº. 2, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados