InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito: Una Experiencia de 60 Años
Luis Bravo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 27, Nº. 1, 2018
Cincuenta Años de Psicología en la Universidad Católica
Luis Bravo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 197-204
Predictividad del Rendimiento de la Lectura: El Segundo Año Básico
Malva Villalón Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 29-36
La Conciencia Fonológica y la Lectura Inicial en Niños que Ingresan a Primer Año Básico
Luis Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Malva Villalón Bravo
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 175-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados