Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Producción escrita en la Educación Básica: análisis de narraciones de alumnos de escuelas municipales de Chile
Carmen Sotomayor, Graciela Lucchini, Percy Bedwell, Manuela Biedma, Carolina Hernández, Daniela Molina
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 27, 2013, págs. 53-77
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?
Graciela Lucchini, Percy Bedwell, Paulina Melo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 71-84
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
Graciela Lucchini, Blanca Cuadrado, Teresita Marchant Orrego
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 16, Nº. 2, 2007
Angélica Prats, Graciela Lucchini, Alejandra Torretti, Isidora Recart Herrera, Paulina Melo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 39, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables), págs. 13-30
Programa Educativo y Modelo de Evaluación. Programa Interactivo para el Desarrollo de la Educación Básica Fundar: Una Propuesta de Sistematización
Blanca Cuadrado, Jorge Sanhueza Rahmer, Graciela Lucchini
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 81-100
Necesidades en el Contexto Familiar: Una Mirada desde la Perspectiva de los Niños
Graciela Lucchini, Angélica Prats, Alejandra Torretti, Teresita Marchant Orrego, Ximena Seguel
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 8, Nº. 2, 1999, págs. 59-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados