Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendiendo a través de las artes plásticas y visuales: escuchando las voces de niños y niñas de 4 a 6 años.
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Nataly Gonzalez Velastín
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 34, 2023, págs. 123-136
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje: una mirada desde mi práctica docente
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Camila Silva Salinas, Solange Gorichon
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 75-97
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Cecilia Udaquiola
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 121-134
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 3 (Julio-Septiembre de 2012), 2012, págs. 815-827
Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa de perfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 105-120
Capacitando a profesores y profesionales en educación de talentos vía on line: una mirada desde los estudiantes
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 3, 2011
¿Qué competencias debe poseer un ingeniero civil industrial? La percepción de los estudiantes
Mauricio Valle B., Elsa Piedad Cabrera Murcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 4, 2009
¿De qué manera enseño a leer a mis estudiantes?
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 2, 2008
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 16, Nº. 1, 2007
Dificultades para aprender o dificultades para enseñar
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 3, 2007
Palabras que dejan huella: violencia en la escuela a través del discurso
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Violencia en la escuela I), págs. 49-54
El aprendizaje cooperativo: una revisión
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 20, 2004, págs. 9-20
Aprendizaje colaborativo soportado por computador (CSCL): su estado actual
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 34, Nº. Extra 1, 2004, pág. 7
Producción de Textos Narrativos Escritos: Estudio Descriptivo-Comparativo en Alumnos de 2°, 3° y 4° Año Básico
Elsa Piedad Cabrera Murcia
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 121-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados