Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender a través de enseñar: análisis de la experiencia de tutores de estudiantes con discapacidad sensorial o motora, en un contexto universitario.
Maria Rosa Lissi, Valentina Onetto, María Soledad Zuzulich Pavez, Marcela Salinas, Maribel González
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 109-126
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción.
Natalia Torres, Maria Rosa Lissi, Valeska Grau, Marcela Salinas, Mariela Silva
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 159-173
Inclusión y discapacidad en contextos universitarios: la experiencia del PIANE-UC
Maria Rosa Lissi, María Soledad Zuzulich Pavez, Marcela Salinas, Consuelo Achiardi, Ana M. Hojas, Nuria Pedrals
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 30, 2009, págs. 305-324
Literacidad en Escolares Sordos Chilenos: Evaluación y Desafíos para la Investigación y la Educación
Maria Rosa Lissi, Mirra Raglianti, Valeska Grau, Marcela Salinas, Irene Cabrera Ramírez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 12, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Psicología educacional), págs. 37-50
Adquisición de la Lectoescritura en Niños Sordos: Una Visión desde los Profesores en Chile
Maria Rosa Lissi, Valeska Grau, Mirra Raglianti, Marcela Salinas, Manuel Torres
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 10, Nº. 1, 2001
Ricardo Rosas, Valeska Grau, Marcela Salinas, Mónica Correa, M. Nussbaum, Ximena López, Patricia Flores, Francisca Lagos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 9, Nº. 2, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados