Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del plan funcional dirigido a personas cuidadoras en hospitalización
Mª Dolores Quiñoz Gallardo, Concepción Vellido González, Antonio Rivas Campos, Mercedes Martín Berrido, Leticia González Guerrero, Dolores Vellido González, Rosa María Nieto Poyato, Carmen Corral Rubio
Enfermería clínica, ISSN 1130-8621, Vol. 23, Nº. 6, 2013, págs. 262-270
Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales: hacia la igualdad hombre-mujer en el sistema educativo
Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona, Isabel López Górriz, Mercedes Martín Berrido
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 6-7, 2000-2001 (Ejemplar dedicado a: Exclusión Social), págs. 145-158
Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación
Mercedes Martín Berrido, Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona, Manuel Sánchez García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 127-147
La formación inicial de las profesoras y profesores de educación infantil: respondiendo a sus necesidades
Emilia Moreno Sánchez, Mercedes Martín Berrido, María José Carrasco Macías, Enrique Vélez González, M. Teresa Padilla-Carmona
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 2, 1999 (Ejemplar dedicado a: Estudios sobre la formación de los maestros)
Formación para la igualdad de oportunidades: Una experiencia de innovación para la inserción de contenidos no sexistas en el currículum universitario
Emilia Moreno Sánchez, Mercedes Martín Berrido, Enrique Vélez González, M. Teresa Padilla-Carmona
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Las relaciones interpersonales expresadas y deseadas por la comunidad educativa
Mercedes Martín Berrido, Juan María Cruz Martínez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 50, Nº 1, 1998, págs. 35-45
Mercedes Martín Berrido, Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Nuevos planes de Estudio en Ciencias de la Educación), págs. 123-142
Relaciones interpersonales en centros educativos
Juan María Cruz Martínez, Mercedes Martín Berrido
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 310-313
Mercedes Martín Berrido, Esperanza Alvarez Molina
Acreditación, certificación en innovación: Actas de las III Jornadas de Calidad en los Servicios Educativos y de Formación / Rafael Juan Castañeda Barrena (aut.), José María Mesa López-Colmenar (aut.), J.Mª. Correa Manfredi (aut.), 2005, ISBN 84-86849-33-0, págs. 111-120
La formación continua y el desarrollo tecnológico: necesidades formativas, cambios organizativos en la formación continua y nuevos perfiles profesionales
Mercedes Martín Berrido
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 761-768
Evaluación de calidad de gestión de un departamento de orientación
Mercedes Martín Berrido
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 87-96
Saber que no estamos: Análisis cualitativo de la discriminación de la mujer en el ámbito educativo
Mercedes Martín Berrido, Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona
Exilio femenino / coord. por María Pilar Cuder Domínguez, 1999, ISBN 84-95089-32-7, págs. 145-156
Mercedes Martín Berrido, M. Teresa Padilla-Carmona, Emilia Moreno Sánchez
V Jornadas sobre el Acceso a la Universidad: [actas] : 14 y 15 de enero de 1998, 1998, ISBN 84-85101-12-X, pág. 225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados