InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desde la psicogénesis a las neurociencias: discusiones y aportes a la alfabetización
Vilma Pruzzo de Di Pego
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 14, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
La enseñanza entre la praxis y la poiesis. Aportes a la didáctica general
Vilma Pruzzo de Di Pego
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 11, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
Las fracciones: ¿problema de aprendizaje o problemas de la enseñanza?
Vilma Pruzzo de Di Pego
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 8, 2012
Investigación psicopedagógica: prácticas que obstaculizan el aprendizaje
Vilma Pruzzo de Di Pego
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 9, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía-Dossier)
Nuevas miradas a viejos problemas: diversidad y libros de texto
Vilma Pruzzo de Di Pego, María Graciela Di Franco, Claudia Forgione, Silvia Elizabeth Siderac, Norma Di Franco, Eduardo Mendoza
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 69-84
Las prácticas: una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo de Di Pego, Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 12, Nº. 12, 2008
Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Una nueva Ley Nacional de Educación ¿ruptura o continuidad?
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
La didáctica: su reconstrucción desde la historia
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
La reforma educativa: el rol de los intelectuales
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 9, Nº. 9, 2005
Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 9, Nº. 9, 2005
Un tema abierto a la polémica: los aportes de la investigación a la práctica educativa
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 8, Nº. 8, 2004
Educación en valores: un modelo centrado en la narrativa
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 7, Nº. 7, 2003
La formación del profesorado: Aportes críticos al dispositivo de análisis de clases (D.A.C)
Vilma Pruzzo de Di Pego
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 7, Nº. 1, 2002, págs. 7-22
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases)
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
Transformación de la formación docente
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
La formación docente: una mirada sobre Siglo XX
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 4, Nº. 4, 1999
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 4, Nº. 4, 1999
Aportes a la tecnología educativa: Software Ortografía 1
Vilma Pruzzo de Di Pego, Claudia Di Pego de Mac Allister
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 4, Nº. 4, 1999
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 3, Nº. 3, 1998
Una polémica siempre vigente: la enseñanza de la lectoescritura
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 3, Nº. 3, 1998
La transformación de la formación docente. Un caso: el profesorado de inglés
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 3, Nº. 3, 1998
Software para la recuperación psicopedagógica
Vilma Pruzzo de Di Pego, Claudia Di Pego de Mac Allister
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 3, Nº. 3, 1998
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 2, Nº. 2, 1996
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 2, Nº. 2, 1996
Los contenidos básicos comunes para la educación general básica
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 2, Nº. 2, 1996
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Los cubanos alfabetizan, los argentinos polemizan
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
El impacto del fracaso escolar
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Proyecto Parera II. Hacia una escuela democrática
Vilma Pruzzo de Di Pego
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
La evaluación de la calidad en un nuevo planteo curricular. Facultad de Agronomía. UNLPam
Vilma Pruzzo de Di Pego, Raúl Steffanazzi, Viviana Bianchi
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
España: vuelve al nivel primario. Entrevista a Alicia Lescano
Vilma Pruzzo de Di Pego (entrev.), Alicia Lescano (entrevistado)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados