Periodo de publicación recogido
|
|
|
A la búsqueda del sujeto perdido
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 1, 2015
Pensando la tarea de investigar
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 17, Nº. 1, 2013
Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 15, Nº. 15, 2011
La formación de profesores en la universidad: de la racionalización a la formulación del problema
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 13, Nº. 13, 2009
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo de Di Pego, Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 12, Nº. 12, 2008
La enseñanza de la Historia en la escuela: una historia de malentendidos
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 11, Nº. 11, 2007
Educación y pobreza: entre la intención de incluir y la acción de retener
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: XVII Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 424-435
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 10, Nº. 10, 2006
Retención escolar y calidad educativa. Del dilema al problema
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 9, Nº. 9, 2005
Pedro Enriquez: del dilema al problema
Cristina Nosei
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 293-308
Rol del docente: su importancia social
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 8, Nº. 8, 2004
Cristina Nosei
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 14, 2003 (Ejemplar dedicado a: XIV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 369-386
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 7, Nº. 7, 2003
El legajo del alumno: ¿instrumento de ayuda o exclusión?
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 6, Nº. 6, 2002
Escolarización alternativa: del sufrimiento al éxito
Adriana Lozano, Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
La indisciplina en las instituciones escolares del nivel medio
Cristina Nosei
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 2, Nº. 2, 1996
Proyecto Parera III. La resignificación de la evaluación
Cristina Nosei, Edgardo Paulizzi, José Villar, Delia Guinda, Alberto Valle
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 1, Nº. 1, 1995
Carlos Skliar. Pedagogías de las diferencias: Noveduc/Perfiles, 2017, 214 páginas
Cristina Nosei (res.)
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 65-67
Es reseña de:
Pedagogías de las diferencias
Carlos Skliar
Noveduc / Perfiles, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados