págs. 10-24
Diagrama de bitácora competencial en el grupo 61: instrumento de evaluación del proceso de resolución de los estudiantes de un problema autodetectado
Laura Moya Prados, María Lourdes Martínez Mínguez, Paco Cortés
págs. 25-44
Diagrama de bitácora competencial en el grupo 62: instrumento de evaluación del proceso de resolución de los estudiantes de un problema autodetectado
Laura Moya Prados, María Lourdes Martínez Mínguez, Paco Cortés
págs. 45-64
págs. 65-72
El uso de la autoevaluación en las primeras experiencias docentes en Educación Física: entre las intenciones y las acciones
Eloísa Lorente Catalán, Alfredo Joven, Silvia Garcías de Ves
págs. 73-80
El aprendizaje por proyectos y la evaluación formativa y compartida en el grado de Educación Infantil: una buena práctica en la universidad de Cantabria
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García
págs. 81-103
La exposición oral con Pecha-Kucha desde la evaluación formativa
Ángel Pérez Pueyo, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá
págs. 104-123
págs. 124-147
La evaluación formativa en el aprendizaje servicio: una experiencia en actividades físicas en el medio natural
Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Laura Cañadas Martín
págs. 148-163
págs. 164-195
págs. 196-226
págs. 227-240
págs. 241-252
págs. 253-263
Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de Matemáticas
págs. 264-273
págs. 274-295
págs. 296-311
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín, Víctor Manuel Pérez Arroyo
págs. 312-327
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Raúl Barba Martín, Víctor Manuel Pérez Arroyo
págs. 328-343
págs. 344-351
págs. 352-356
págs. 357-360
Evaluación de los alumnos en prácticas en Educación Física en la universidad de Coímbra: un ejemplo de (buenas) prácticas
págs. 361-367
Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica
Ángeles Díez Fernández, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Rachel A. Bovill, Raquel Domínguez Fernández, Roberto Fernández Fernández, Marta Eva García González, María Inmaculada González Alonso, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo
págs. 368-374
Cristina Pascual Arias (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Carolina Hamodi Galán (coord.), Silvia Fernández Amaya, Carla Fernández Garcimartín, Sofia García Herranz, Marcos Herranz Sancho, Vanesa Reyes Alonso, Aroa Mediero González, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Juan Manuel Gea Fernández, Luis Alberto Gonzalo Arranz, María de la O Cortón de las Heras, Inés María Monreal Guerrero, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Juan Carlos Manrique Arribas, Emilio José Barrientos Hernán, Raúl Barba Martín, Carlos Velázquez Callado
págs. 375-383
págs. 384-403
págs. 404-418
págs. 419-430
Teresa Arroyo, Sonia Asún Dieste, Francisco Javier Caballer Cebolla, Esther Cascarosa Salillas, Miguel Chivite Izco, Ana Inigo, Isabel Iranzo, R. Marín, B. Palazón, María del Rosario Romero Martín
págs. 431-439
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de Educación Primaria: Una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de Educación Física
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias
págs. 440-454
págs. 455-474
págs. 475-784
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados