InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcos Herranz Sancho
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 206-211
Marcos Herranz Sancho
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 220-225
Participación de los alumnos de Educación Primaria en los procesos de evaluación y calificación
Marcos Herranz Sancho
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 548-553
Autoevaluación y autocalificación desde la evaluación formativa. Una propuesta en Educación Primaria
Marcos Herranz Sancho
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 579-583
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria: Un estudio de caso
Marcos Herranz Sancho, Víctor Manuel López Pastor
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 48, 2017, págs. 27-48
¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria?: un estudio de caso longitudinal (2ª parte)
Marcos Herranz Sancho, Víctor Manuel López Pastor
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 134, 2014, págs. 29-36
Marcos Herranz Sancho, Víctor Manuel López Pastor
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 133, 2014, págs. 11-18
Evaluación formativa y compartida para una educación física crítica
Víctor Manuel López Pastor, Marcos Herranz Sancho, Pedro Luís Mínguez Gómez
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 325-346
Cristina Pascual Arias (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Carolina Hamodi Galán (coord.), Silvia Fernández Amaya, Carla Fernández Garcimartín, Sofia García Herranz, Marcos Herranz Sancho, Vanesa Reyes Alonso, Aroa Mediero González, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Juan Manuel Gea Fernández, Luis Alberto Gonzalo Arranz, María de la O Cortón de las Heras, Inés María Monreal Guerrero, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Juan Carlos Manrique Arribas, Emilio José Barrientos Hernán, Raúl Barba Martín, Carlos Velázquez Callado
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 375-383
Marcos Herranz Sancho
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 419-430
La participación del alumnado en los procesos de evaluación en Educación Primaria: autoevaluación y evaluación compartida
Marcos Herranz Sancho
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 180-193
Marcos Herranz Sancho
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados