Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado: la construcción de instrumentos pedagógicos virtuales para la enseñanza de Educación Física
Elsa Ribeiro Silva, Marisa Santos-Pastor, Catarina Amorim, Paula Batista
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 137-145
Identidad Profesional Docente en la Educación Física: revisión integrativa de literatura
Constanza Cisternas Villalobos, Paula Batista, Eugenio Merellano-Navarro, Elsa Ribeiro Silva
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 19, Nº. 3, 2023, págs. 276-290
Aprendizaje-Servicio Universitario en Educación Física: una interpretación no-lineal de sus complejidades
Celina Salvador García, Xavier Francisco Garcés, Elsa Ribeiro Silva, Oscar Chiva Bartoll
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 99, 2022 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos para las ciencias sociales y la educación de futuro), págs. 41-67
Professional identity in physical education: a review of literature
Catarina Amorim, Elsa Ribeiro Silva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 774-788
Aprendizaje basado en desafíos sociales en la formación universitaria: experiencias pedagógicas en Portugal y España
Paula Batista Monzón, Marisa Santos-Pastor, Teresa Silva Dias, Elsa Ribeiro Silva
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 271-286
Evaluación de la aptitud ético-profesional en estudiantes en prácticas en Educación física en la Universidad de Coímbra: una práctica interesante
Elsa Ribeiro Silva
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 311-317
Qualidade da intervenção pedagógica em aula na perspetiva do professor e do aluno
Elsa Ribeiro Silva
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 18-31
To evaluate teachers’ ethical-professional attitudeis to build their professional identity
Catarina Amorim, Elsa Ribeiro Silva
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1315-1316
To evaluate teacher´s ethical-professional attitude is to built their professional identity
Catarina Amorim, Elsa Ribeiro Silva
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1718-1725
Evaluación de los alumnos en prácticas en Educación Física en la universidad de Coímbra: un ejemplo de (buenas) prácticas
Elsa Ribeiro Silva
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 361-367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados