Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 33-56
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física?: El predominio de la función calificadora
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 33, 2023, págs. 54-67
La evaluación de los Trabajos Fin de Grado en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: de una evaluación presencial a una evaluación on-line
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 1018-1026
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Carla Fernández Garcimartín
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 401-414
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor, Andrés Palacios Picos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 728-738
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Educación Física: un estudio de casos en contexto chileno
Francisco Javier Gallardo Fuentes, Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Rodrigo Ojeda Nahuelcura, Teresa Fuentes Nieto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 117-126
Evaluación de competencias genéricas en profesores de Educación Física
Rodrigo Ojeda Nahuelcura, Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, Francisco Javier Gallardo Fuentes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 521-532
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
Carla Fernández Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 61-80
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 81-100
Los instrumentos de evaluación de los trabajos Fin de grado
Carla Fernández Garcimartín, Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, David Hortigüela Alcalá
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio 2022), págs. 97-126
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Carla Fernández Garcimartín
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 49, 2021, págs. 507-517
Manantial de placer y de salud
Teresa Fuentes Nieto
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 65, 2020, págs. 5-8
Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz, Víctor Manuel López Pastor, Sara Regidor Sanz, Álvaro Hernangómez Gómez, Carlos Ruano Herranz, Juan Sáez Laguna, Miguel Angel Ramos Benito, Álvaro Yugueros Martín, Esther Magaña Salamanca, Lucila Benito, Carla Fernández Garcimartín, María Vanesa Alonso Casado, Ángel Zamarrón Aceves, Jorge González, Roberto Andrés Vacas San Miguel, Ana Cabello Dimas, José Joaquín Barrios Martín, José Luis Casado Malfaz, Aida Cuéllar Castro, Paulino Galindo Sacristán, Raquel Mayoral Sáez, Miguel Angel Pedraza González, Vanessa Martínez González, Eduardo Merino Hernanz, Daniel Herranz García, Carlos Peña Sanz, Gustavo García, Héctor Roldán Fuentetaja, Javier García Ros
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 65, 2020, págs. 151-181
Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física
Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, Borja Jiménez Herranz
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 7-14
Experiencia de evaluación formativa en Educación física en un centro rural en Secundaria
Teresa Fuentes Nieto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 178-186
Participación del alumnado en la evaluación en Secundaria
Teresa Fuentes Nieto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 554-558
Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria
Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 42-46
Señalización intracelular activada por leptina y su modulación por el ejercicio físico (II)
Teresa Fuentes Nieto, Alfredo Santana, Hugo Olmedillas Fernández
Archivos de medicina del deporte: revista de la Federación Española de Medicina del Deporte y de la Confederación Iberoamericana de Medicina del Deporte, ISSN 0212-8799, Vol. 27, Nº. 136, 2010, págs. 141-153
Señalización intracelular activada por leptina y su modulación por el ejercicio físico (I)
Teresa Fuentes Nieto
Archivos de medicina del deporte: revista de la Federación Española de Medicina del Deporte y de la Confederación Iberoamericana de Medicina del Deporte, ISSN 0212-8799, Vol. 27, Nº. 135, 2010, págs. 41-47
La vocación docente: una experiencia vital
Teresa Fuentes Nieto
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 7, 2001, págs. 285-303
Abordar el conflicto moral: de la inteligencia ética personal a la inteligencia ética compartida
Teresa Fuentes Nieto
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: Deontología y práctica profesional), págs. 75-87
Teresa Fuentes Nieto
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 109-111
Carla Fernández Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Cristina Pascual Arias, David Hortigüela Alcalá, Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor, Carla Fernández Garcimartín, Miriam Molina
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Miriam Molina, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Teresa Fuentes Nieto, Cristina Pascual Arias, Carla Fernández Garcimartín
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Razones para no usar las rúbricas analíticas en la evaluación de los trabajos fin de grado en educación: una perspectiva crítica de un profesor
Carla Fernández Garcimartín, Teresa Fuentes Nieto
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1080-1087
La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado: ventajas y posibilidades de la evaluación formativa y compartida
Víctor Manuel López Pastor, Teresa Fuentes Nieto, Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Carla Fernández Garcimartín
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 31-52
Víctor Manuel López Pastor, Miriam Molina, Cristina Pascual Arias, Teresa Fuentes Nieto, Carla Fernández Garcimartín
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 193-208
Víctor Manuel López Pastor, Cristina Pascual Arias, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Carla Fernández Garcimartín
Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay / coord. por Wagner dos Santos, Ronildo Stieg, 2021, ISBN 978-65-250-0533-1, págs. 265-288
Cristina Pascual Arias (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Carolina Hamodi Galán (coord.), Silvia Fernández Amaya, Carla Fernández Garcimartín, Sofia García Herranz, Marcos Herranz Sancho, Vanesa Reyes Alonso, Aroa Mediero González, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Juan Manuel Gea Fernández, Luis Alberto Gonzalo Arranz, María de la O Cortón de las Heras, Inés María Monreal Guerrero, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Juan Carlos Manrique Arribas, Emilio José Barrientos Hernán, Raúl Barba Martín, Carlos Velázquez Callado
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 375-383
Ejercicio físico y receptor muscular de leptina en humanos sanos y obesos
Teresa Fuentes Nieto
Tesis doctoral dirigida por José Antonio López Calbet (dir. tes.), Borja Guerra Hernández (dir. tes.), Alfredo Santana Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2011).
Evaluación formativa y compartida en el desarrollo y evaluación de los Trabajos de Fin de Grado de Educación Física: análisis y propuestas
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Teresa Fuentes Nieto (dir. tes.), David Hortigüela Alcalá (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados