Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?: El papel de la evaluación formativa y compartida en su derecho a decidir
Cristina Pascual Arias, Sofia García Herranz, Víctor Manuel López Pastor
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 4, 2019, págs. 873-880
Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de matemáticas
Sofia García Herranz, Víctor Manuel López Pastor
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 48-57
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
Sofia García Herranz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 137-142
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica
Sofia García Herranz, Víctor Manuel López Pastor
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 4, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 269-298
Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de Matemáticas
Sofia García Herranz, Víctor Manuel López Pastor
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 264-273
Cristina Pascual Arias (coord.), Víctor Manuel López Pastor (coord.), Carolina Hamodi Galán (coord.), Silvia Fernández Amaya, Carla Fernández Garcimartín, Sofia García Herranz, Marcos Herranz Sancho, Vanesa Reyes Alonso, Aroa Mediero González, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Juan Manuel Gea Fernández, Luis Alberto Gonzalo Arranz, María de la O Cortón de las Heras, Inés María Monreal Guerrero, Miriam Molina, Teresa Fuentes Nieto, Juan Carlos Manrique Arribas, Emilio José Barrientos Hernán, Raúl Barba Martín, Carlos Velázquez Callado
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 375-383
Una experiencia de estimulación temprana y evaluación formativa en Educación Infantil
Sofia García Herranz
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 118-126
Sofia García Herranz
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-16
Resultados de un programa de estimulación temprana en el segundo ciclo de educación infantil: un estudio de caso evaluativo
Sofia García Herranz
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Andrés Palacios Picos (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados